Huami nos sorprende una vez más con la fecha de lanzamiento oficial de su próximo reloj inteligente, denominado Amazfit Ares. En efecto, sus creadores han apostado por un diseño bastante moderno y atractivo. Todo parece indicar que, estará equipado con tecnología de primera. Siendo un aspecto favorable para convertirse en el complemento ideal de cualquier deportista. Por suerte, la firma ha pautado su estreno para los próximos días.

Precisamente, el nuevo smartwatch Amazfit Ares será presentado el 19 de mayo. Además de ofrecer una gran autonomía para cumplir con las necesidades de sus usuarios. Si bien es cierto, sus recientes filtraciones apuntan a ser una excelente opción dentro del mercado de wearables. Por ende, te contamos todas las cualidades técnicas que destacarían en este prometedor reloj:

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que sabemos del Honor X10 5G antes de su presentación.

Así será el nuevo smartwach Amazfit Ares

Amazfit Ares: un diseño deportivo con gran autonomía que sera estrenado el 19 de mayo.
Amazfit Ares: un diseño deportivo con gran autonomía que sera estrenado el 19 de mayo.

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, la firma opta por un diseño resistente en todos los sentidos. El Amazfit Ares dispone de una pantalla cuadrada con 1,68 pulgadas y un soporte especial. De modo que, contara con la configuración de Corning Gorilla Glass para una mayor protección. Además de, proporcionar una gran resistencia y comodidad gracias a su correa de silicona.  

Sin duda alguna, Huami mantiene su estrategia por incluir en su catálogo productos con interesantes prestaciones. De esta manera, se espera que el nuevo Amazfit Ares incorpore la certificación 5ATM. Siendo un aspecto importante para ser utilizado en deportes acuáticos. En relación a las variantes de colores que destacan este smartwach tenemos: Verde y Negro.

Más detalles del próximo reloj de Huami

Otro de las características principales del Amazfit Ares se centra en su buena autonomía, con una batería de 200mAh. Por ende, les garantizara a sus usuarios un desempeño óptimo durante 13 días continuos. De igual forma, proporciona un soporte especial para el uso de hasta 90 días una vez activado su modo de espera. En relación al resto de sus apartados se distingue su compatibilidad con 70 modos deportivos. Por su parte, es capaz de brindar resultados precisos para el seguimiento de tus actividades físicas. Esto gracias al sistema métrico que aporta la reconocida tecnología Firstbeat.

Finalmente, el novedoso Amazfit Ares se estima que salga a la venta por un precio de 150 euros. Sin embargo, esta información podría variar hasta su lanzamiento oficial el próximo 19 de mayo. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: xiaomiadictos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...