Finalmente, Huawei ha acabado con los rumores y anuncia la fecha de presentación de la serie P40 en marzo del 2020. Sin duda, se convertirá en uno de los móviles protagonistas de la gama alta a principios del año. Según el Ceo de la compañía, Richard Yu ha destacado que este novedoso terminal dispone de un diseño y estilo jamás visto.  

Todo parece indicar que, Huawei mantiene sus proyectos en distribuir sus smartphones en el continente europeo. Tal y como menciono Richard Yu a los medios de comunicación franceses la marca china ha escogido esta sede como un enlace directo en el mercado internacional. Así mismo, enfatizo que el lanzamiento de la serie P40 se realizara en la ciudad de París.  

La presentación de la serie P40 llegaría cargada de sorpresas 

Huawei presentara la serie P40 en marzo del próximo año en la ciudad de París.
Huawei presentara la serie P40 en marzo del próximo año en la ciudad de París.

Como os mencionamos, el mes marzo será el elegido por Huawei para revelar la serie P40. No obstante, existe la posibilidad que la firma apunte a este lanzamiento otro dispositivo. Se trataría del Huawei P40 Pro y además de otros accesorios con funciones muy versátiles que se adaptan fácilmente a cada persona.  

Cabe destacar que, encontramos unos dispositivos que no ofrecerán por los momentos los servicios de Google. Recordemos que, esta empresa aún cuenta con el veto impuesto por Estados Unidos. Siendo, un elemento que imposibilita las relaciones comerciales con empresas norteamericanas. Sin embargo, Huawei ha dispuesto en la nueva serie P40 la asistencia de sus propios servicios. Con el objetivo de proporcionar a sus usuarios excelentes herramientas ligeras y efectivas. 

Huawei apuesta por un smartphone completo y con grandes cualidades  

Recordemos que, el próximo buque insignia de la marca ha sido noticia y esto se debe a sus excelentes características. Uno de los aspectos que más se destacan de este móvil se centra en su apartado fotográfico. Encontramos, en su acabado posterior un sistema con cinco cámaras, inicialmente por una cámara de 64 megapíxeles. Además, la serie P40 viene acompañado con doble cámara frontal. 

Así mismo, nos han sorprendido con una increíble capacidad en relación a su batería, siendo de 5.500 mAh. De igual forma, el usuario podrá cargar su dispositivo al 100 % en tan solo 45 minutos. Por su parte, contara con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una resolución de 2K.  

Por los momentos, solo nos queda esperar la fecha de estreno de la próxima serie P40 de Huawei. No tenemos duda que, tras su lanzamiento será una gran competencia para otras marcas. Así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: Proandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...