Huawei ARK OS está causando grandes expectativas, en la cual se ha hablado mucho desde que el gigante asiático se ha visto en la obligación de proceder de manera rápida, al desarrollo de su propio sistema operativo. A pesar de que tenían alrededor de 7 años trabajando en él, definitivamente es un proceso que requiere mucho más tiempo, para pulir cada detalle.

Sin dejar de mencionar que debe cumplir de forma efectiva al momento de hacer el lanzamiento oficial a todo el mundo, un mínimo error y puede que sea su fin; ya que en estos momentos es el centro de atención. Lo cierto es que, no se ha dejado esperar mucho tiempo y ya han filtrado algunas fotografías de lo que sería Huawei ARK OS, que es el nombre que llevaría en el mercado occidental; y que de cierta forma es muy familiar; ya verán a lo que nos referimos.

Huawei ARK OS una interfaz al puro estilo de EMUI

Huawei ARK OS

Como podemos contemplar en las fotografías tenemos un diseño, que ya hemos percibido en el pasado, incluso sigue en el presente. Donde tenemos un color blanco en todo el ecosistema, por supuesto tenemos un aspecto muy similar a Android; confirmando que Huawei solo está indagando en una alternativa, pero que no quiere realizar cambios tan drásticos.

Huawei ARK OS solo está buscando la manera de ofrecer un SO, intuitivo, práctico, sin mucha novedad, aunque estamos hablando de uno de los fabricantes más arriesgados; y no sabemos lo que nos tiene preparado. Puede que lo veamos por primera vez para septiembre, fecha en que se presentaría la serie Mate 30, pero hasta el momento el fabricante no ha confirmado nada al respecto.

Solo nos queda seguir esperando, para que esta información siga tomando fuerzas; y puede que hasta tengamos algún anuncio oficial por parte de Huawei en los próximos días.

Fuente: Softpedia

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...