Huawei

Hace poco te contamos la filtración que hubo del próximo teléfono de Nokia. Éste traerá 5 cámaras, algo inusual hasta ahora. Según hemos podido saber, Huawei ha patentado una funda para un posible futuro teléfono.

Según la funda patentada, el teléfono de Huawei vendrá con 5 cámaras

Se piensa que esta funda podría ser para el Huawei Mate 30 Pro. Seguramente este modelo se presente en la MWC de Barcelona este 2019. Gracias a la patente ante CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China), vemos que tiene un hueco más grande que el que hay para el Mate 20 Pro.

Huawei

Visto lo visto con la pelea que hay entre las marcas por ver quien ofrece más fotográficamente, encaja perfectamente viendo la funda. Huawei lleva siendo desde hace pocos años uno de los referentes a nivel fotográfico. Gracias a su convenio con Leica, han estado trabajando duro para llegar donde están ahora.

Huawei

Pocas marcas han avanzado tanto en el mercado como Huawei. Han ido trabajándolo poco a poco y se han convertido en referentes. Tendrá un duro rival en la MWC con el Nokia 9 PureView. Mucha gente se muestra reticente a tener tantas cámaras, algo parecido a la cantidad de RAM que llevan algunos teléfonos.

Al tener 5 cámaras tendremos todos los estilos fotográficos en nuestra palma de la mano. Disfrutaremos del modo retrato, teleobjetivo para zoom óptico y no perder calidad, gran angular… cualquier fotógrafo o aficionado querrá esto.

Esta novedad hará que aumente el precio del próximo buque insignia de Huawei, ya que serán, junto al Nokia, los únicos en el mercado en ofrecer este gran catálogo de cámaras.

Dado al precio por el que van ya los topes de gama de todas las marcas, que menos que le pidamos lo máximo. Un teléfono que ya va por los casi 1000€ hay que exigirle el máximo. Calidad y que traiga lo mejor posible, por lo que si el próximo Huawei Mate 30 Pro trae 5 cámaras, mejor para nosotros.

¿Crees que Huawei se colocará número uno a nivel fotográfico en el 2019 gracias a todas estas cámaras?

Fuente: LetsGoDigital

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Carlos LatorreCésar Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
César
Guest
César

Me parece q hay un error en la publicación, xq en el mwc suelen presentar la línea p y no la mate, x lo q se presentaría el p30 pro o la fecha seria a fin de este año 2019