Sede de Huawei: Shenzhen, China

Nos acercamos de a poco a la temporada de presentaciones de los productos insignia de varias marcas, llega el otoño y con el las novedades en materia de smartphones y en este caso vamos a contarles todo lo que se sabe hasta ahora del Huawei Mate 10, al igual que ya hicimos anteriormente. Quizás no sea mucho, pero nos da una idea de que podemos esperar.

Huawei Mate 10: El primero de la firma con pantalla sin bordes

Render Huawei Mate 10
El Mate 10 podría lucir así

Este Huawei Mate 10 (recordemos que es la gama de phablets de la marca) tendrá por primera vez una pantalla sin bordes de 6″ con resolución 2160×1080. si, Huawei abandona aparentemente la resolución FullHD debido al formato 18:9 de su nueva pantalla.

Kirin 970

Huawei Mate 10 | Procesador

Por supuesto que en Huawei tienen claro que la potencia debe igualar a sus competidores y con el nuevo Mate 10 estrenarán el nuevo Kirin 970 su procesador tope de gama que además será el primero de la firma construido a un proceso de 10 nm.

Precio demasiado elevado

Dinero

Según información que recoge GSMArena y de acuerdo a un sitio polaco el nuevo Huawei Mate 10 costará lo que al cambio de moneda serían unos USD 1130 mientras que su variante Lite unos USD 550 lo cual dependiendo de su hardware veremos si es costoso o no.

Huawei festeja

Se ha dado a conocer que la firma asiática está teniendo unas ventas y un resultado económico muy favorable que la posicionan muy cerca de pasar del tercer puesto en fabricantes mundiales de móviles al segundo detrás de Samsung y por delante de Apple, veremos si futuros lanzamientos como este Mate 10 lograrán que Huawei se posicione cada vez más cerca del primer puesto del cual ellos aseguran en algún momento poder llegar, si el precio de este teléfono es el filtrado lamentablemente lo veo muy difícil más que nada porque la firma hace unos días anunció que se centrarían solo en la gama alta.

Todo parece indicar que saldremos de dudas el 16 de Octubre así que estate atento a todo lo que puede suceder antes de su presentación y por supuesto a nuestra página.

¿Qué piensas sobre el Huawei Mate 10? ¿Te parece que su precio es elevado o se justifica dependiendo de su hardware?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...