Fondos de pantalla del Huawei Mate 10

Huawei es el fabricante que, sin lugar a dudas, más ha ido creciendo en ventas apoyado en terminales de gran calidad, con unas buenas especificaciones y un buen rendimiento general, y como es una marca en constante evolución hoy ya os podemos confirmar los precios para Europa de su nuevo terminal estrella, el Huawei Mate 10.

El fabricante chino empezó su andadura en el mercado europeo con terminales de gama media-baja pero poco a poco fue mejorando sus terminales con mejores especificaciones técnicas, un mejor diseño y puliendo su capa de personalización de Android, EMUI. Tras el gran éxito de ventas de su gama P, Huawei se lanzó a competir con la gama alta con la salida de su gama Mate, que pretendía competir de tú a tú con los Galaxy Note o los iPhone Plus.

Huawei Mate 10, estos serán sus precios  de salida

Huawei Mate 10

Todas las filtraciones que se han producido hasta el momento sobre el nuevo Huawei Mate 10 hablan de la salida al mercado de dos versiones denominadas Mate 10 Lite y Mate 10 Pro de las cuales os hablábamos en este artículo.  Si bien todavía no se han confirmado sus especificaciones por parte del propio fabricante lo que ya sabemos es que su presentación oficial será en Munich el próximo 16 de Octubre y hoy ya os podemos informar de cuales serán sus precios de salida, según las filtraciones. Así el Huawei Mate 10 tendría un precio de 800 Euros y el Huawei Mate 10 Pro alcanzaría un precio de entre 930 y 940 Euros. Como podemos apreciar, el fabricante chino sigue la estela de precios de sus principales competidores en el mercado actual y veremos una dura lucha por hacerse con el trono del mejor phablet de 2017.

Tendremos que esperar para ver si el triunfo es tan generalizado como ya ocurrió con el anterior modelo Mate 9.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...