Hace un mes y medio hablamos de la presentación del presunto Huawei Mate 30 Lite, pero resulto ser otro dispositivo totalmente distinto. Hasta el momento no se había conocido el aspecto que este tendría, pero no tardo en mostrarse en TENAA; siendo la empresa que certifica los nuevos móviles en Asia para posteriormente salir al mercado.

Cuando esto ocurre se estima que el dispositivo está casi listo para hacer su acto de presencia muy pronto. Es habitual que la versión económica de la gama Mate, se presente antes que sus hermanos mayores, asimismo ocurre con la serie “P” de turno; así que existe una probabilidad de que, para finales de agosto o septiembre, veamos al Huawei Mate 30 Lite oficialmente.

Huawei Mate 30 Lite un gama media con múltiples mejoras

Como podemos ver en la imagen filtrada por TENAA, notamos un diseño que ya se ha visto anteriormente; pareciéndose a los Mate 20 y sinceramente no pinta nada mal. En su parte trasera vemos la agrupación en un cuadro, encontrándose cuatro cámaras, con el flash led aun lado, y el sensor de huellas en la parte inferior; en este caso pensábamos que iban apostar por incluirlo en la pantalla, pero no ha sido así.

Otro de los cambios significativos es la inclusión de un panel perforado, algo que nos llama mucho la atención porque parece un Honor 20. Esto lo han hecho para un mejor aprovechamiento en su pantalla, y creemos que es un acierto.

En cuanto a sus componentes se estima que tenga un chip propio de casa, concretamente el Kirin 810 acompañado de 8GB de memoria RAM, y 256GB de almacenamiento. En cuanto a la autonomía tendrá una batería de 4.000mAh, con una carga rápida de hasta 20W, pero todo esto se confirmara el día de su presentación oficial.

Fuente: SlashLeaks

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...