Mate 30 Pro

Como os comentamos en anteriores post, la renovación de la gama Mate de Huawei está fechada para el 19 del presente mes de septiembre. Hoy hemos podido conocer algunas características que podrían ser las definitivas que integre este Huawei Mate 30 Pro.

Características Huawei Mate 30 Pro

  • Pantalla: Pantalla OLED 6,8 pulgadas con tecnología Waterfall (2400 x 1176 píxeles)
  • Procesador: Kirin 990 (2x Cortex A76 a 2.86 GHz, 2x Cortex A76 a 2,36 GHz, 4x Cortex A55 a 1.95 GHz) fabricación en 7nm.
  • Gráfica: ARM Mali-G76 MP16
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512GB sin posibilidad de expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera: Sony IMX 600 de 40 Mpx, 1/1.73, f/1.6, RYYB, OIS. Cámara ultra panorámica de 40 Mpx, 1/1.55. Cámara telefoto de 8 Mpx, f/2.4, zoom 3x, OIS. Cámara ToF. Flash de xenon y sensor de temperatura.
  • Cámara delantera: Sensor principal de 32 megapíxeles, cámara panorámica y cámara ToF.
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida (40 W), carga inalámbrica rápida (30 W) y carga inalámbrica inversa
  • Versión Android: Android 10. EMUI 10
  • Otros: Conectividad 5G, USB-C, sensor de huellas en pantalla, botones de volumen táctiles.

Ya conocíamos algunos de los detalles de la renovación de la gama mate de Huawei de forma oficial, como es la no inclusión de los servicios de Google en su nuevo terminal.

Mate 30 Pro
Fotografía filtrada por OnLeaks del Mate 30 Pro

De acuerdo a estas filtraciones, este Mate 30 Pro viene con importantísimas mejoras sobretodo en el apartado fotográfico. Contaríamos con una cámara trasera nunca vista en un smartphone, factor que lo hará claramente diferenciador en esta gama de teléfonos móviles tan amplia. Las dos lentes traseras de 40 megapíxeles junto con el flash de xenón, podrían arrojarnos unas fotografías espectaculares en cuanto a calidad se refiere.

Saldremos de dudas el 19 de septiembre

Dichas especificaciones se han filtrado en Twitter tras conocerse en Weibo:

De confirmarse estas especificaciones, estaríamos ante un terminal que destacaría sobre el resto de la gama alta en cuanto a cámara. Además, el resto de características van en consonancia con la gama en la que se encuentra, algo que lo convierte en una opción muy interesante, pues no solo no escatima en ninguna de ellas, sino que pondera potencialmente el apartado fotográfico.

Por otro lado, veríamos como influye en la venta de dicho dispositivo la no inclusión de los servicios de Google.

La presentación, como hemos dicho anteriormente, tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en Munich. Será entonces cuando saldremos de dudas de la vericidad o no de las especificaciones de este Huawei Mate 30 Pro.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...