Muchos estamos con gran expectativa con el Huawei Mate 30, donde se estima que siga con la misma estrategia, de presentar diversas versiones del mismo. Pero lo que, si traerá de diferenciador, es la incorporación del nuevo sistema operativo que está creando la firma China.

Esta información nos llega gracias al portal web Huawei Central, en la cual aseguran que el próximo buque insignia de Huawei traería ARK OS, y que se presentaría para el mes de septiembre. Esto por supuesto nos llena de gran interés, e intriga ya que desligarse de Android es un paso difícil, pero necesario si quiere seguir manteniéndose en el mercado móvil; y sabemos muy bien que no se rendirán tan fácilmente.

Huawei Mate 30 ¿Qué esperamos de este dispositivo?

Huawei Mate 30

Si de algo hay que tener claro en todo esto, es que el nuevo Huawei Mate 30 será un Smartphone extraordinario, y que si no fuera por toda esta situación del veto con Google; gracias al Gobierno de Estados Unidos sin duda destronaría a Samsung del primer lugar. Ahora a pesar de seguir siendo la segunda marca que más vende en todo el mundo, sí que se han visto afectadas sus ventas, atrasando sus metas iniciales.

En este caso con la llegada de los nuevos flagship puede que no sea un éxito en ventas, pero debemos estar al pendiente; de los distintos movimientos que puede implementar la marca. Uno de ellos, es la fabricación de menos dispositivos del nuevo Huawei Mate 30, esto evitaría perdidas millonarias, en el caso de que no tenga gran relevancia; si la situación es opuesta solo les quedaría aumentar su producción.

El Huawei Mate 30 tendría en su interior el nuevo chip propio, estamos hablando del Kirin 985, acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM, y no descartamos que presenten una versión de 12GB. Posiblemente exista mejoras en el apartado fotográfico, como hemos mencionado hace algún tiempo que; quizás exista un móvil con cinco cámaras.

Solo nos queda esperar los próximos meses, para ver cómo se desarrolla todos los inconvenientes entre China y Estados Unidos, que; desde aquí esperamos que todo se arregle porque al final los clientes son los más afectados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...