Ya hemos hablado en diferentes ocasiones del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, dispositivos que aspiran ser los mejores del mercado en este 2019, desplazando incluso al Samsung Note 10 que será presentado el día de mañana.  El gigante asiático ha hecho un excelente trabajo en ocultar el diseño final de estos móviles, como bien saben hemos dicho que el aspecto en su parte trasera seria circular, luego surgió un rumor que sería rectangular, pero parece que por fin tendremos una idea de lo que veremos para el próximo trimestre del año.

El día de hoy se han filtrado algunas fundas transparentes de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, confirmando finalmente el diseño circular que tanto nos sorprendió en los primeros datos extraoficiales, vamos a conocerlos.

Funda oficial del Huawei Mate 30

Como podemos ver en la fotografía difundida por Leaks, estamos ante un móvil con “Notch” algo que ya sabíamos, apreciamos una muesca realmente notable para la integración de los sensores de seguridad avanzados; pero si nos fijamos bien sí que han logrado reducirlo un poco con respecto al Mate 20 Series. En su parte trasera nos encontramos con triple cámara agrupadas en un formato circular, y en la parte izquierda se presume que se trate de un láser autofocus y el sensor ToF 3D.

En el Mate 30 se nota que es un móvil redondeado en las esquinas, haciéndolo más fácil y cómodo en la mano; sinceramente tiene un aspecto llamativo y diferenciador.

Funda del Huawei Mate 30 Pro

Aunque se note gran similitud con la versión normal, el Mate 30 Pro tiene detalles que resaltar empezando por sus laterales, si aún no se han dado cuenta nos encontramos con cuatro botones algo que no habíamos visto en las pasadas filtraciones, se desconoce su funcionalidad; pero esperemos que sea de utilidad realmente. En la parte trasera de igual forma nos encontramos con triple lente agrupados en un círculo, y el posible láser en la parte izquierda. Su aspecto es cuadrado y se estima que su tamaño también se eleve considerablemente.

Hasta el momento es lo que se sabe de estos dispositivos, esperemos que en las próximas semanas obtengamos más información.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...