Huawei

Puede que Huawei no lo esté pasando demasiado bien debido a las ya conocidas sanciones por parte del Gobierno de los Estados Unidos. Hoy hablaremos sobre los rumores sobre el Huawei Mate 40. Lo cierto es que rumores recientes indican que la empresa asiática seguirá apostando a ofrecer un nivel fotográfico diferencial, ahora con una cámara de 108 MP como muchos de sus rivales más directos.

Primeros rumores sobre el Huawei Mate 40

Huawei Mate 40
Huawei Mate 40

Primeramente mencionar que este nuevo flagship de Huawei equipará el procesador Kirin 1000 con conectividad 5G integrada y proceso de fabricación de 5 nanómetros. Además, se menciona que el nuevo Mate 40 tendría un nuevo diseño, algo más modernizado, pero del que muy poco se conoce aún.

Así serían sus cámaras

Como mencionamos al principio este nuevo Huawei Mate 40 contaría con un sensor de 108 MP en una configuración que incluiría un sensor en blanco y negro, mayores detalles al momento no se conocen. Lo que si se sabe es que este sensor de 108MP tendría un lente de 9 elementos, por ejemplo el Xiaomi Mi 10 posee uno de 8 elementos.

Se menciona además que se realizarán optimizaciones mediante software para las cámaras con lo cual los resultados podrían ser realmente interesantes. Recordemos el excelente apartado fotográfico que poseen los últimos Huawei de gama alta, destacando su captura de fotografías a plena luz del día, todo ello gracias a sus sumamente promocionadas cámaras Leica.

Así lo vemos nosotros

Huawei Mate 30
Huawei Mate 30

Huawei no puede dar ni un solo paso atrás, ahora más que nunca, es evidente que en el apartado fotográfico lleva algo de ventaja frente a sus competidores más directos. Pero esto no significa que no deban mejorar algunos aspectos como el apartado de la grabación de vídeo, o la calidad de la cámara frontal, detalles que hacen la diferencia entre una gama alta cada vez más competitiva.

Esperemos conocer mayores detalles sobre este Huawei Mate 40 en los meses venideros, además nos interesaría conocer el plan de la marca para afrontar la enorme carencia de los servicios de Google. Unos servicios los cuales no parecen estar cerca de regresar en el corto plazo.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments