Huawei no ha publicado ninguna referencia en cuanto al de tiempo que queda para la actualización de Android 8.0 para sus dispositivos. Pero la compañía parece estar trabajando duro. Tanto es así que el Huawei Mate 9 ha aparecido en Geekbench ejecutando la última versión de Android. Así será el Huawei Mate 9 con Android O.

Huawei Mate 9 con Android O, está cerca

Huawei está dando de que hablar últimamente, y no le faltan motivos. El primero se le atribuye al hecho de conseguir desbancar a Apple como la segunda compañía de fabricantes de dispositivos más grande del mundo. El segundo, por la presentación del próximo 16 de octubre su nuevo phablet estrella, el nuevo Huawei Mate 10, un teléfono que todo el mundo está esperando con ansias tenerlo en sus manos.

Todavía no se sabe qué tipo de modificaciones se han hecho al software del Mate 9. Por el momento se desconoce si mantendrá la misma versión de EMUI, Oreo no es una actualización importante en cuanto a una perspectiva estética, ya que mantiene la linea de material desing. Por tanto, seguir con la misma versión de EMUI no sería una mala idea.

Con esta imagen podemos ver como el 22 de septiembre, el Huawei Mate 9 con Android 8 Oreo pasaba por Geekbench. El nombre con el que ha pasado es Huawei HMA, y la prueba se realizó con el terminal de 4GB de memoria RAM. Era algo de esperar esta actualización, más cuando decimos, esperamos que el Huawei Mate 10 llegue ya con Android 8 Oreo al mercado.

Tanto es así que el Huawei Mate 9 ha aparecido en Geekbench ejecutando la última versión de Android. Así será el Huawei Mate 9 con Android O

El Mate 10 se lanzará en unas pocas semanas y podamos averiguar qué tipo de software podemos esperar en la actualización del Mate 9 a Oreo. Esto deja entrever que opinamos que el Mate 9 actualizará a Android O días después de la presentación del Mate 10.

Este terminal es difícil de encontrar en la web, está agotado en la mayoría de tiendas. Puedes comprar este magnifico Mate 9 a un gran precio en la web de Tomtop.

¿Cambiará mucho el Mate 9 tras esta actualización a Android O?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...