El Huawei Mate x sigue siendo noticia, hace algunas semanas hablamos de su nuevo retraso en cuanto al lanzamiento para todo público; quedando noviembre como el mes elegido. Pero en esta ocasión hablaremos de algunas de sus características que recientemente se han filtrado, y que traerá algunas mejoras que serán necesarias para un mejor comportamiento; pero sobre todo su rendimiento que es esencial en un móvil de gama alta.

Se presume que el Huawei Mate X venga con un procesador que aún no ha sido estrenado por ningún móvil, estamos hablando del Kirin 990 una interesante evolución con respecto al 980 que conserva los P30. Esta información es suministrada gracias a los amigos de Huawei Central, en la cual también afirman que hubo mejoras considerables en el apartado fotográfico.

Huawei Mate X y sus cambios de último minuto

Como se dijo anteriormente; el Huawei Mate X se retrasó por diversos motivos, entre ellos cambios en su bisagra y el botón de seguridad. Pero muchos esperaban que también existiera diferencias en parte de sus componentes que; fueron presentados en el MWC, entre ellos el procesador; algo que parece ser una realidad. Y esto era algo lógico ya que el móvil aun no sale a la venta, y pues sacar al mercado un Smartphone con características del año pasado; puede que se convierta en un dilema para el cliente a la hora de adquirirlo.

Si la llegada del Kirin 990 se confirma, podríamos estar ante un terminal que estaría a la altura de los tiempos que corren, y puede que tengamos un adelanto de su velocidad con los Mate 30; que serían los primeros móviles en incorporarlo. Por otra parte, se dijo que habrá mejoras en las cámaras que; según la fuente se trata de un sensor RYYB en lugar del reconocido RGB; con esto será capaz de capturar hasta un 40% más de luz.

Esperamos tener más información en los próximos días, así que atentos a nuestra página web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...