Como os mencionamos, Huawei tiene proyectos en develar su buque insignia de la serie P40 y P40 Pro en marzo del próximo año. No obstante, la compañía tiene planes de presentar su smartphone plegable conocido como Huawei Mate Xs. Este innovador modelo llegará con grandes cambios, pues se convertirá en una edición renovada en todos los aspectos. 

Recordemos que, el diseño original de este móvil fue anunciado en su reciente evento de Mobile World Congress; denominado Huawei Mate X. Si bien es cierto, la distribución en el mercado fue limitada y solo en el continente asiático. Ahora bien, la firma ha apostado en desarrollar un móvil completo, más potente y con grandes especificaciones. A continuación, te contamos todos los detalles del Huawei Mate Xs.  

La edición renovada del Huawei Mate Xs llegara al mercado antes de lo esperado 

Todo parece indicar que, la reconocida firma tiene planificado iniciar el año con grandes lanzamientos y por consiguiente muchas ventas. En tal sentido, existe la posibilidad que se realice un evento previo al MWC. Tal y como sucedió en su presentación efectuada a comienzos de este año. Esto con el objetivo de anunciar oficialmente el Huawei Mate Xs y sus excelentes cualidades.  

No tenemos duda que, la marca está enfocado en afinar este novedoso dispositivo para convertirse en un gran rival en el mercado. Cabe destacar que, los cambios de esta edición renovada seran realmente importantes; tanto en su acabado físico como en su interior. De concretarse las filtraciones antes mencionada la serie Mate Xs llegaría en tan solo tres meses. Sin embargo, por los momentos se desconoce en una fecha exacta emitida por la empresa 

Novedades de este revolucionario dispositivo 

El Huawei Mate Xs llegara en el 2020, siendo una edición renovada más resistente y con un procesador Kirin 990
El Huawei Mate Xs llegara en el 2020, siendo una edición renovada más resistente y con un procesador Kirin 990

Como era de esperarse; el Huawei Mate Xs vendrá acompañado de un chip Kirin 990. El mismo dispone de gran capacidad y rendimiento. De igual forma, cuenta con la integración de conectividad 5G para obtener una mayor velocidad. Con respecto a su apartado fotográfico no han surgido informaciones si se realizaran cambios significativos.  

De igual forma, en relación a su carta de presentación incluye uno de sus mayores atributos siendo más resistente. Pues, los desarrolladores de la marca han dispuesto sobre el Huawei Mate Xs una edición renovada, donde se destaca una increíble pantalla flexible. Finalmente, encontramos una serie de características que a simple vista genera gran expectativa sobre este smartphone de Huawei.  

Solo nos queda esperar un par de semanas para conocer todos los datos oficiales; así que atentos a Club Tech.  

Fuente: Proandroid 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...