Te contamos todo lo que se sabe del próximo móvil plegable más esperado de Huawei, y es que en octubre del 2019 la gran marca China anunciaba que lanzarían un smartphone aún más potente que su Huawei Mate X plegable. De ahí nació la idea del próximo Huawei Mate XS.

Huawei Mate XS

Huawei Mate XS móvil plegable

Ya hemos podido comprobar que el Huawei Mate XS plegable ha pasado por TENAA; una captura de pantalla confirma que este esperadísimo smartphone vendrá con 5G que también admite una red NSA y SA 5G en China. A pesar de que no se han completado todos los datos, pronto se comenzarán a rellenar algunas características e imágenes más.

Como algunos sabéis el Huawei Mate X plegable fue alimentado con chipset Kirin 980 mientras que el próximo smartphone estará fomentado con Kirin 990 5G. En diciembre el esperado terminal que esta basado con el número de modelo de TAH-AN00m habría recibido la certificación 3C.

Yu Chengdong es el CEO de Huawei Consumer Group comentó hace unos días en una entrevista que el Huawei Mate XS será presentado en el Mobile World Congress; el cual se celebrará entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona.

Como ya viene siendo habitual los nuevos smartphones que van saliendo al mercado vienen con una carga rápida, este móvil plegable no podía quedarse atrás; tendrá carga rápida de 65W.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO RECUPERAR MIUI TEMAS EN TU MÓVIL XIAOMI

Lo mejor de todo es que según algunos rumores, aún viniendo con mejoras en la pantalla y diseño se cree que el Huawei Mate XS saldrá más barato en su punto de salida que su antecesor; y es que, éste ha sido más fácil a la hora de fabricación.

El nuevo móvil plegable va a venir equipado con un sistema de bisagra mejorado haciéndolo así más duradero. Y por último, respecto al tamaño se espera que sea un poco menor que el Huawei Mate X.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...