Huawei sigue marcando tendencia, el día de ayer en la MWC conocimos su nuevo portátil premium MateBook X Pro, uno de los portátiles ultra ligeros más completas en su segmento, te contamos por qué.

Procesadores Intel de octava generación, gráfica dedicada y una pantalla sin bordes alucinante

La Huawei MateBook X Pro posee Una pantalla simplemente espectacular
La Huawei MateBook X Pro posee Una pantalla simplemente espectacular

Esta nueva línea de ultra book de la marca asiática presenta unas características de primera línea como procesadores Intel Core i5 e i7 gama U de octava generación junto a 8 o 16GB de memoria RAM. También podemos elegir entre un SSD de 256GB o 512GB M2. La pantalla de 3000×2000 pixeles de resolución y táctil 100% sRGB y con un tamaño de 13.9 pulgadas que cubre el 91% de la pantalla.

Otras características incluyen una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX 150, cuatro altavoces firmados por Dolby Atmos, 1 puerto USB tipo A y dos USB Tipo C (uno con Thunderbolt 3). También incluye un puerto jack de 3.5mm y hasta el ya típico lector de huellas en el botón de encendido, todo ello acompañado de Windows 10.

Una sorpresa escondida en el teclado de la MateBook X Pro

Esta ultra book tiene una peculiaridad y es que en medio del teclado, tenemos la cámara web ubicada para aquellos quienes desean privacidad, con solo pulsar sobre dicha tecla la cámara se abre, una curiosidad bien pensada por Huawei.

Un peso reducido y precio elevado

Todas estas características vendrán en un ultra book de apenas 1.3 Kg, un peso reducido para una pantalla prácticamente de 14 pulgadas. En cuanto a la autonomía, incorpora una batería de 57.4 Wh lo cual según la misma Huawei permite con media hora de carga hasta 6 horas de uso.

El precio del Huawei MateBook X Pro comienza en 1.500 euros y según elección, hasta los 2.000. No es para todos los bolsillos, pero sin duda se podrá lograr obtener un gran resultado. Se prevee que el MateBook X Pro sea lanzado en primavera en varios mercados.

Galería de imágenes

¿Qué te parece este ultra portátil de Huawei? Déjanos tu comentario aquí debajo

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments