Huawei está a punto de presentar su MatePad Pro, quizá su apuesta más fuerte a las tablets en o que va del año compitiendo con Samsung aunque con diferencias en su concepto.

Estas serían las especificaciones de la Huawei MatePad Pro

Mencionábamos que la tablet de Huawei es una apuesta ambiciosa y no es para menos si vemos las especificaciones técnicas de la misma, esta tablet contará con una pantalla de 10.8″ y resolución 2K, un procesador Kirin 990 de HiSilicon (Huawei), cuatro altavoces estéreo y soporte para lápiz M Pencil.

Esta Huawei MatePad Pro destaca por ser la primera en su especie que equipará una pantalla perforada en la parte frontal, esto permite reducir drásticamente los bordes de la misma, ofreciendo una experiencia multimedia sin igual.

Un hardware de altura y características adicionales muy interesantes

Hablábamos del M Pencil el lápiz para esta tablet, el mismo sería capaz de realizar hasta 6 gestos diferentes, tiene una latencia de 20 ms y se carga en una hora luego de 10 horas de uso.

La batería será de 7250 mAh y este dispositivo contará con carga inalámbrica reversible, algo atípico en tablets, aunque una característica muy bienvenida por muchos de nosotros y que nos permitirá cargar nuestros dispositivos apoyándolos en la base del dispositivo.

Por último se menciona un teclado imantado del cual no se conoce si vendrá incorporado de serie en esta MatePad Pro o si por el contrario debemos adquirirlo a parte.

Diseño familiar y cuatro colores disponibles

Huawei MatePad Pro en color verde bosque, un color nada habitual en las tablets

Esta tablet posee un diseño muy familiar y sigue la línea de los productos de la marca, en la parte posterior esto se hace más evidente debido a que tiene semejanzas con los tope de gama de Huawei.

La MatePad Pro estará disponible en cuatro colores, estos son verde bosque, gris y negro, cuero vegano naranja y blanco, colores atípicos en tablets.

Mañana conoceremos su precio y disponibilidad de la MatePad Pro

Huawei presentará mañana esta tablet además de nuevas MateBook y un altavoz inteligente conocido como Sound X del cual muy poco se conoce.

Los precios de esta tablet aún no se conocen, así como su disponibilidad, pero todo indica que mañana saldremos de dudas.

Creemos que es un producto interesante, bonito y que puede resultar un muy digno rival del iPad Pro y la Samsung Galaxy Tab S6, salvando las distancias con la primera, debido a que se tratan de productos diferentes y siendo sinceros no conocemos muy bien hacia que tipo de uso apunta Huawei con esta tablet.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...