Huawei MediaPad 7

Huawei MediaPad 7, la nueva tablet del fabricante chino que está apunto de ver la luz, llegaría con una sorpresa. La marca habría decidido incluir un “notch” tipo agujero en el panel frontal. Bien es sabido que este tipo de ceja ya está presente en los smartphones, además de otros métodos como las cámaras “pop-up”. Sin embargo, hasta ahora, el diseño de las tabletas ha sido algo conservadora y nadie se ha atrevido a innovar en cuanto a diseño se refiere. A través de una imagen, que se mostrará en las siguientes líneas, descubrimos que Huawei incorporará este nuevo diseño a su más próximo dispositivo. Vamos a ver cómo quedaría.

El agujero quiere instaurarse en las tablets

Huawei MediaPad 7

Según vemos en la imagen de arriba, filtrada por la web especializada en rumores, 91mobiles, avistamos la nueva Huawei Mediapad 7, la más próxima creación de la marca china. Su diseño y aspecto físico no se distancia demasiado de otras tabletas de la competencia, como las Galaxy Tab de turno de Samsung. Está fabricada en aluminio y todos sus marcos, a simple vista, son simétricos. Pero, si nos fijamos bien en la esquina superior izquierda, hallamos algo diferencial: ahí se alberga el agujero de la cámara.

También, y si hacemos memoria, no vemos un lector de huellas en el cuerpo del dispositivo. ¿Puede haber otra sorpresa? Pues podríamos decir que sí e imaginar que el sensor podría estar incorporado bajo la pantalla. En la parte de atrás, vemos una doble cámara trasera en disposición vertical junto al flash LED. Pasando al borde inferior, encontramos un puerto USB tipo C y un sistema de altavoces a ambos lados. Por contra, perdemos la conexión de auriculares jack 3.5 mm.

Huawei MediaPad 7: más posibles especificaciones

¿Qué más especificaciones podemos suponer? La Huawei MediaPad 7 será, con toda probabilidad, el dispositivo más potente de esta familia de la firma: aterrizaría con un procesador de fabricación propia, el Kirin 990 apoyado en 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB incluido de serie. , por lo que llegaría con el Kirin 990 como procesador, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB.

A día de hoy no tenemos información alguna sobre su precio ni posible fecha de presentación aunque, teniendo en cuenta anteriores eventos, podemos suponer que será a principios del año que viene o incluso ya durante el Mobile World Congress. Os mantendremos informados acerca de la última hora de este dispositivo.

¿Te parece atrevida esta apuesta de Huawei?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...