Huawei y Honor anuncian Nougat para varios dispositivos en 2017

Huawei quiere competir en el mercado con la alta gama y también con el resto. Esto le ha sido posible gracias a la submarca Honor, la cual tiene mucha importancia en los beneficios que obtiene y también en la opinión que genera entre los usuarios.

Huawei sigue triunfando y en parte es gracias a Honor

Honor 10
Honor 10

Desde hace años se viene diciendo que Huawei es una marca cara, que sus gamas medias y altas apuntan a precios desorbitados, en otras palabras, altos, al nivel de Samsung o incluso Apple.

Esto desde hace un tiempo no es así debido a una submarca que pisa cada vez más fuerte en el mercado, hablamos de Honor.

Cómo podrán haber leído aquí en ClubTech la firma se posiciona por delante de Apple a nivel global en ventas, recordemos que el objetivo de la empresa asiática es llegar al número uno en unos años.

Los Honor 7X y View 10 han sido claves

Honor 7X Promotion

Sinceramente lanzamientos como el Honor 7X o el View10 han logrado demostrarnos que la firma (que al fin y al cabo, es Huawei) ha conseguido posicionarse como una marca más económica que otras e incluso que su hermano mayor, pero con diferencias muy pequeñas.

Algunas de estas diferencias entre Huawei y Honor radican en la calidad de las cámaras, tanto en captura de imágenes como en vídeo y apartados como la pantalla, que sin ser malas, ni mucho menos, no están a la altura de lo que ofrece Huawei con sus P20, por ejemplo.

Veremos si en lanzamientos como el Honor Note 10 logran posicionarlos aún mejor y seguir haciendo crecer la estela marcada por la marca y sobre todo la submarca Honor.

Creemos que Honor tiene todos los honores para triunfar y todo ello gracias a los que nos ofrece, buenas características, buen precio y diseños muy llamativos.

Otro de los aspectos más importantes y que lo pueden posicionar delante de empresas como OnePlus, es la rápida bajada de precios, un punto muy importante si vamos a estar atentos a posibles variaciones de precio para comprar.

Ahora es tu turno y te preguntamos… ¿Qué piensas acerca de Honor? ¿Qué te gusta y qué no de la submarca de Huawei? ¡Esperamos tu comentario!

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...