Huawei

A día de hoy, tenemos marcado en rojo en el calendario el día 16 de octubre, fecha en la que tendrá lugar la presentación del nuevo Huawei Mate 10, terminal dispuesto a ser el buque insignia de la firma china.

Aunque nos llevaremos una sorpresa, pues Huawei tiene previsto presentarnos un nuevo smartphone antes de la citada fecha. Tendría lugar el día 22 del presente mes de septiembre. Dicho evento, como era de esperar, tendrá lugar en China y promete ser impactante.

Esto es lo que conocemos de este innovador dispositivo dentro de la marca:

Diseño sin marcos y características

Según lo que sabemos acerca de este nuevo Huawei, estaríamos ante un terminal sin marcos, lo que significaría el estreno de los «todo pantalla» dentro de la propia marca china. Ese término, viendo lo que hemos visto en los otros terminales que se autodenominan de la misma forma, es relativo, pues aunque reducen el frontal integrado en mayor medida de la pantalla, dicho frontal también posee unos bordes que, dependiendo de la compañía, estos son más o menos pronunciados.

De todas formas, el lanzamiento de este smartphone, significaría un paso hacía adelante en términos de diseño de Huawei, ya que reducirían en gran medida los bordes inferior y superior de la parte delantera del teléfono móvil.

Además de esta tendencia por incorporar pantallas que aprovechen el máximo del frontal, también se unirán a la de apostar por el cambio del ratio de la pantalla a 18:9. Tendría una pantalla de 5,9 pulgadas en resolución 1080 x 2160 píxeles.

En el resto de especificaciones, disfrutaríamos de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3240 mAh y un procesador octacore a 2,26 GHz fabricado por la propia Huawei.

Cuatro cámaras incorporadas

Maimang 6

En el apartado fotográfico, es donde veremos la novedad de este dispositivo con respecto a los de la competencia.

Y es que, como hemos podido conocer gracias a algunas filtraciones, contará con 4 cámaras, dos delanteras y dos traseras. Mientras que las principales estarían conformadas con una de 16 y otra de 2 megapíxeles, las traseras serían de 13 y 2 megapíxeles.

Teniendo en cuenta la incorporación de una doble cámara en el frontal, es de esperar que esta combinación, apueste por efectos de desenfoque que mejoren nuestros selfies, aportándonos unos magníficos resultados.

Presentación Huawei

Huawei

Como hemos adelantado al principio, y vemos en el teaser de la invitación, este evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, fecha en la que conoceremos de primera mano, las especificaciones, así como el diseño y diferentes funciones del terminal.

Se espera que este nuevo dispositivo, se presente con el nombre de Huawei Mainmag 6, que inauguraría la nueva gama media premium de smartphones de la firma china.

A pesar de todo, no será hasta los próximos días cuando podamos verificar la veracidad o no de estas filtraciones.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...