huawei nova4

Para Huawei, a diferencia de otras grandes marcas, la gama media también es muy importante dentro de los smartphones. Por ello hace incapié en ofrecer buenos terminales a precios ajustados, y parece que, para 2019 lo vamos a encontrar en el nuevo Nova 4.

Huawei apuesta fuerte por el sistema de pantalla perforada. Primero en el Honor View20, y ahora también en el Nova 4

Si hace unos días, avisábamos, de que Honor iba a incorporar la pantalla perforada en su View20. Ahora es la propia Huawei la que lo lleva a cabo en el que será uno de sus productos más esperado de su gama media, como será el Nova 4. Gracias a ello, según la propia marca, se consigue un ratio de pantalla que supera el 86%

Ficha técnica del Huawei Nova 4:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+ perforada con agujero de 4,5mm
  • Procesador Kirin 970 de 8 núcleos con inteligencia artifial
  • 8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera 48MP, f/1.8 + 16MP, f/2.2 + 2MP, f/2.2 (bokeh) 
  • Cámara delantera de 25 MP f/2.0
  • Sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa EMUI 9
  • Batería de 3.750 mAh con carga rápida
huawei nova4

En las entrañas del nuevo Huawei Nova 4 encontraremos el procesador Kirin 970. Si bien no se trata de un procesador de última hornada, si que se trata de un gama alta de 2017, incluido en el Mate 10 o el P20 pro. Junto a él, encontraremos nada menos que 8 GB de RAM, una auténtica barbaridad que difícilmente encontraremos en su gama. El almacenamiento, no va ser ningún problema, pues de base obtenemos nada menos que 128 GB. La batería tiene una capacidad de 3.750 mAh e incorpora sistema de carga rápida.

Huawei aún no ha confirmado la fecha de salida del Nova 4 en Europa. En China se comercializa por 435 euros al cambio.

Otro aspecto que llama la atención del Huawei Nova 4 es su apartado fotográfico. No en vano, cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586, de 48 Megapíxeles con apertura f/1.8. Como viene siendo habitual en Huawei contaremos con inteligencia artificial para el reconocimiento de escenas y desenfoque selectivo. En cuanto a la grabación de vídeo, permite grabar en 4K, cámara super lenta a 960fps y HDR Pro.

La cámara frontal del Huawei Nova 4, se sitúa justo debajo del agujero perforado y es de 25 megapíxeles con una apertura f/2.0.

huawei nova4

Huawei no ha confirmado aún la fecha de salida del Nova 4 en Europa. En China se encuentra ya a la venta por unos 435 euros al cambio, por lo que posiblemente lo recibamos a un precio que ronde los 500 euros. Un precio interesante, para un terminal con muy buenas características, del que habrá que ver como se comporta para saber hasta donde puede llegar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...