Huawei Nova 8 Series

Los Huawei Nova 8 Series ya se han presentado, integrando de esta forma dos Smartphone de gama alta que estarían dispuesto a competir con los más grandes; sin embargo, sí que existe una gran desventaja en esta gran lucha.

Hablamos de la ausencia de los servicios de Google, y bien sabemos que esto podría afectar enormemente sus ventas; pero hay que mencionar que estos son Smartphone que siempre van dirigido al mercado chino, y puede que esto sea irrelevante. Pero como el gigante asiático está dispuesto hacer lo que sea para hacerse sentir, puede que haga algún tipo de lanzamiento bajo otra nomenclatura para el mercado global.

Lo más llamativo de estos Smartphone es que ambos conservan un diseño fascinante, y que sin duda logra diferenciarse de los demás. Esta tarea de sobresalir de los demás sí que es algo complejo, y más por todos los problemas que se encuentran atravesando el fabricante. Pero Huawei no está dispuesto a bajar los brazos ante estos lamentables inconvenientes, siguiendo de esta forma con su línea de lanzamientos.

Huawei Nova 8 Series diseño innovador con características conocidas

Huawei Nova 8 Series

Ambos dispositivos conservan un aspecto muy similar, asimismo sucede con las especificaciones; existiendo de esta forma solo pequeñas diferencias entre ambos. A medida que se vaya desarrollando este post nos daremos cuenta de lo que estamos diciendo, así que atentos a ello.

De esta forma tenemos un panel con un diseño muy parecida a los Mate 40 en la parte frontal, pero existe una gran diferencia con respecto a las curvas que en este caso no se encuentran tan pronunciadas. En la pantalla nos encontramos una perforación en forma de píldora para incluir dos sensores fotográficos de 16 megapíxeles y el otro un Ultra Gran Angular de 32MP. En cuanto al tamaño de los paneles nos encontramos con el Nova 8 normal con 6,57 pulgadas con una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz, a diferencia del Nova 8 Pro que nos encontramos con 6,72 pulgadas y con una tasa de 120Hz.

Básicamente estas son las principales diferencias entre estos Smartphone, así que por lo demás encontramos con 64 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y los últimos de 2MP dedicado al Macro y medidor de profundidad. A pesar de que Huawei haya implementado un extravagante diseño para resaltar el sensor principal, vemos que éste tan solo es un estándar; así que no esperes una cámara de 108 megapíxeles como suele dejarnos entender a simple vista.

El poderoso Kirin 985

Huawei Nova 8 Series

Estos nuevos Smartphone de Huawei llevan consigo el Kirin 985, un procesador con una alta potencia en rendimiento y autonomía, sin dejar de lado el hecho de que les provee compatibilidad con la red 5G; algo muy importante para muchos usuarios. Este interesante chip le acompaña 8GB de memoria RAM y habrá dos versiones de almacenamiento siendo estos uno de 128GB y el otro de 256GB.

En cuanto a la autonomía estos conservan 3.900mAh de batería; no sé si esto será suficiente para llegar hasta el final del día, pero puede que lo compense la poderosa carga rápida de 66W.

Cuéntanos ¿Qué opinan de este dispositivo? ¿Crees que su diseño es un poco exagerado?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments