Huawei P Smart 2019

Vemos como cada día aparecen nuevas filtraciones de distintos dispositivos y hoy hablaremos del Huawei P Smart 2019, un dispositivo del que han aparecido distintas imágenes y también se han filtrado sus características.

A lo largo del año todos estamos pendientes de los Smartphones de alta gama que presentan las compañías para ver que tipo de innovaciones guiarán el año, pero este tipo de dispositivos son una pequeña parte de las ventas de dichas compañías ya que el mayor número de ventas llegan por parte de los Smartphones de gama baja y gama media.

En este caso veremos lo que se ha conocido sobre la evolución del Huawei P Smart de 2018, el cual llegó con el procesador Kirin 659, 3 Gb de memoria RAM, pantalla de 5,65 pulgadas, una batería de 3000 mAh y un precio de 259€ . Este nuevo Huawei P Smart 2019 llega con un procesador algo superior entre otras mejoras, pero con un precio muy similar al del año anterior.

Características Huawei P Smart 2019

  • Procesador Kirin 710
  • Pantalla de 6,2 pulgadas con tecnologia IPS LCD
  • Memoria RAM de 3 GB y 4 GB
  • Memoria interna de 32 GB y 64 GB
  • Batería de 3320 mAh
  • Cámara trasera dual
  • Lector de huellas en la parte trasera

Huawei P Smart 2019

Como vemos en las especificaciones, todavía no se conoce la combinación de cámaras traseras que traerá, aunque hay rumores de que una de las lentes será de 13 megapíxeles mientras que la cámara frontal será de 24 megapíxeles.

Viendo las imágenes vemos que en la parte frontal el Huawei P Smart 2019 llegará con un notch muy ajustado a la cámara como hemos visto en el Oneplus 6t entre otros.

La evolución de procesador hace que este nuevo dispositivo llegue para dar guerra en la gama media, haciendo la competencia directa con el Snapdragon 660. Este procesador será más que necesario para realizar un funcionamiento correcto en el día a día, incluso si de forma puntual queremos obtener un rendimiento más alto a la hora de jugar a algún juego exigente, el Kirin 710 responderá de forma mas o menos solvente

Aún se desconocen los colores pero de momento basándonos en las imágenes creemos que llegará en color negro y azul. El precio estará próximo a los 250€, el cual hace que este dispositivo sea un Smartphone a tener en cuenta dentro de la gama media.

Fuentes: androidcommunity

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Juan Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Juan
Guest
Juan

En cuanto llegara a la tinoamerica?