No hay duda que, la firma china tiene intenciones de conquistar el mercado con equipos modernos y atractivos. En tal sentido, el nuevo Huawei P Smart 2021 por fin ha llegado al mercado europeo con muchas novedades. Ciertamente, nos topamos con un smartphone renovado en todos los sentidos. De este modo, sus creadores apuestan por un acabado físico bastante llamativo. Pero eso no lo es todo, ofrece una excelente relación entre calidad y precio.

Por supuesto, este terminal nos sorprende con una mayor autonomía en comparación con sus predecesores. Así mismo, se caracteriza por su gran versatilidad fotográfica para obtener resultados impresionantes. Por otro lado, sus creadores han optado por una versión con gran pantalla para ofrecer una experiencia de lujo. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo buque insignia de la marca:

TE PUEDE INTERESAR: Con Google, tu teléfono te avisarà si llaman a tu puerta o se oyen gritos

Huawei P Smart 2021, un móvil potente y llamativo

Así es el nuevo Huawei P Smart 2021, un terminal equilibrado con mayor batería y mas sorpresas

Como os mencionamos, este interesante gama media presenta un panel de 6,67 pulgadas, con tecnología LCD y resolución FullHD+. Siendo unas de las principales cualidades que les permitirá a sus usuarios apreciar en alta calidad cualquier contenido multimedia. El Huawei P Smart 2021 incorpora una perforación superior central donde aloja su cámara delantera de 8MP. En cuanto a su capa de personalización dispone de Android 10, EMUI 10.1.

Bajo su chasis, nos encontramos con un procesador Kirin 710 que garantiza un desempeño óptimo para disfrutar de sus diferentes funciones. Al conjunto está equipado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Este último soporte es ampliable hasta 512GB mediante una MicroSD. También, posee conectividad 4G/LTE, WiFi, Dual Sim, NFC y Bluetooth.

Cuatro cámaras y gran batería

Como veis, el Huawei P Smart 2021 incorpora una gran capacidad con 5.000 mAh de batería y una carga rápida de 22,5W. Siendo un punto muy favorable para dotar este modelo con un perfecto rendimiento durante el día. No obstante, incluye un sistema de cámara cuádruple con un lente principal de 48 megapíxeles. Además de, un gran angular de 8MP, un sensor macro de 2 megapíxeles y por ultimo, otro de profundidad de 2MP. Cabe destacar que, integra un conector USB tipo C, un mini jack y lector de huellas en uno de sus laterales.

Finalmente, este dispositivo orientado a la gama media de la marca estará a la venta a partir del 22 de noviembre. El Huawei P Smart 2021 se destaca en tres colores elegantes: Blush Gold, Midnight Black y Crush Green. En relación a su precio, se sitúa por tan sólo 229 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre