Huawei ha conseguido situarse como segundo fabricante mundial de smartphones gracias, entre otros factores, a ofrecer a sus usuarios terminales de gama media con un gran diseño, una gran calidad de componentes y con un precio realmente competitivo y el último terminal del fabricante chino dentro esta gama en ser presentado fue el Huawei P Smart +.

Huawei P Smart +: 4 cámaras e Inteligencia Artificial con un precio reducido

El fabricante asiático Huawei sigue ampliando su catálogo de terminales de gama media, tal como os contábamos en este artículo con la presentación oficial del Huawei Mate 20 Lite, con la presentación hace unas semanas del Huawei P Smart +, una versión vitaminada del exitoso Huawei P Smart.

Este Huawei P Smart + cuenta con una gran pantalla sin marcos de 6,3 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18,5:9 con el ya clásico notch en su parte superior, lo que lo convierte en un gran terminal para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia y para aprovechar a fondo el modo de pantalla dividida de Android Oreo.

El motor de este terminal no es otro que el Kirin 710, un procesador de última generación que nos permitirá disfrutar en este terminal de la Inteligencia Artificial, una herencia de los Huawei P20 , la cual nos ayudará, por ejemplo, a conseguir mejores fotografías ajustando cada disparo de la cámara de forma automática para conseguir las mejores imágenes en cada situación.

Así uno de los aspectos más cuidados de este Huawei P Smart + son sus cámaras donde podemos encontrar, nada más y nada menos, que cuatro cámaras, dos cámaras traseras y dos cámaras delanteras.

Huawei P Smart +

En lo que se refiere a los sensores de estas cuatro cámaras, la doble cámara trasera cuenta  con un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles y la doble cámara delantera cuenta con un sensor principal de 24 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles que nos permitirán realizar fotografías en modo retrato con desenfoque con cualquiera de ellas.

En cuanto a la memoria  de este Huawei P Smart + nos encontramos con una memoria RAM de 4 Gb y un almacenamiento interno de 64 Gb que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 Gb.

En el apartado de la autonomía este terminal cuenta con una batería de 3.340 mAh que promete que podamos llegar al final del día o incluso al día siguiente sin tener que pasar por el cargador.

Por último también debemos destacar que este Huawei P Smart + cuenta con el clásico sensor de huellas dactilares en su parte trasera y el sistema de desbloqueo facial “By The Face”, gracias al cual podremos desbloquear este terminal con nuestro rostro.

Respecto al precio de salida de este Huawei P Smart +, el propio fabricante ha confirmado que se situará por debajo de los 300 euros, un precio realmente competitivo para un terminal con estas prestaciones.

Fuente| Movilzona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...