huawei p10

El canal de YouTube Concept Creator ha publicado recientemente un vídeo con el supuesto diseño que nos encontraríamos para el Huawei P10, el próximo buque insignia de esta marca para este año 2017. Será presentado en el Mobile World Congress que se celebrará próximamente en Barcelona, más concretamente el 26 de febrero a las 2 de la tarde.

Cabe decir que este vídeo debe de ser cogido con pinzas ya que se trata de un prototipo realizado por la gente de Concept Creator partiendo de la base de las recientes filtraciones y rumores, por lo probablemente no sera el dispositivo final pero se acercará bastante.

Pantalla curva, botón central y diseño metálico para este nuevo Huawei P10

Lo mas destacable que se ve a simple vista es la incorporación de una pantalla curva (al igual que los Samsung) y posiblemente de un tamaño de 5,2 pulgadas y con resolución Full HD o 2K, aunque podría existir una variante con 5,5 pulgadas y con mejor hardware. Habrá que esperar a ver si realmente se trata de un panel curvado y no sólo del cristal.

huawei p10

También destaca el nuevo botón central situado en la parte frontal que casi con toda seguridad servirá para desbloquear el teléfono con nuestra huella dactilar que ha funcionando tan bien hasta ahora, o su elegante diseño metálico que nos recuerda bastante al aclamado y tan vendido Huawei P9.

Por último hacemos mención a su doble cámara trasera firmada por Leica de la cual se espera un rendimiento muy alto que luchará por ser de las mejores de este 2017 y a su renovado procesador HiSilicon Kirin 960 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM.

*Se esperan sorpresas en cuento a la capacidad de la batería, de la cual no tenemos ningún dato numérico pero esperamos que mejore con este nuevo Huawei P10.

¿Que opinas de este prototipo? ¿Crees que se acercara realmente al teléfono final? Déjanos tus comentarios aquí abajo.

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Huawei abre su primera tienda física en España, y no será la únicaMario Trenzaanita1214 Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
anita1214
Guest
anita1214

yo tengo un hawei y la verdad que estoy muy contenta, no da problemas, la bateria aguanta mogollon y va rapidillo, por si alguno le interesa lo compre en una tienda online de españa que no los piden a china ni nada y tardan muy poco , ofrecen una garantia de dos años gestionada desde españa !! os dejo aqui el enlace https://www.compromovil.es/es/

trackback

[…] sus próximos buques insignia, el Huawei P10 y el Huawei P10+ -de los cuales ya conocemos algunos detalles-, todo el mundo mira hacia la firma china y se pregunta cuál será el próximo paso. Lo cierto es […]