huawei p30 lite

Hoy traemos una de las mejores noticias siendo que ahora mismo se encuentra unos de los mejores teléfonos de gama media en oferta y sabemos que no quieres quedarte sin él, por eso vamos a hablar de las características principales del Huawei P30 Lite y de su precio actual siendo éste menos de 200 euros.

Ficha técnica

huawei p30 lite

Este smartphone tiene una pantalla IPS/LCD de 6,15 en FullHD+ y cuenta con 2.312 x 1.080 píxeles tan solo cuenta con un peso de 159 gramos y unas dimensiones de 152,9 x 72,7 x 7,4 mm. Compuesto por una batería de 3340 mAh con carga rápida y producida por Litio Ion. El Huawei P30 Lite tiene un sistema operativo de Android 9 Pie con EMUI 9.0.1; el teléfono móvil de oferta posee cuatro procesadores con una velocidad de 2.2 GHz. Fue presentado en Marzo del 2019.

Respecto a la cámara delantera es de 32 MP con apertura de f/2.0 mientras que cuenta con triple cámara trasera. La cámara estándar tiene una resolución de 48 Mpx y una apertura de ƒ/ 1.8. Por otro lado encontramos la lente gran angular de 8 Mpx con apertura ƒ/ 2.2. Por último tenemos el modo retrato o profundidad con una resolución de 2 Mpx. Todas ellas están situadas en forma de fila en un lateral de la parte trasera del teléfono. Lo que la cámara de la parte de delante tiene forma de gota de agua.

El teléfono Huawei P30 Lite tiene un procesador Kirin 710 con CPU 4x Cortex A73 + 4x Cortex A53. Su memoria RAM es de 4 GB y su capacidad de almacenamiento de 128 GB, pero que permiten ser ampliables gracias a una tarjeta MicroSD. Cuenta con otras características como jack de audio, NFC, Bluetooth 4.2, USB tipo C, Wi-Fi y lector de huellas trasero.

TE PUEDE INTERESAR: MEJORES TABLETS EN OFERTAS QUE PUEDES COMPRAR EN AMAZON

Huawei P30 Lite en oferta por poco tiempo

Si piensas que tu smartphone necesita ser renovado, éste es tu momento y es que actualmente el Huawei P30 Lite esta en oferta por un precio de tan sólo 194,02 euros. Nada que ver con los 349 de su fecha de salida. Lo único que tan solo se encuentra disponible la versión más pequeña de 4GB + 128GB. Su entrega tiene un tiempo máximo de 8 días o incluso de 3 días si eliges envío rápido.

El dispositivo móvil fue lanzado en varios colores entre los que se encuentran el típico color blanco, negro u otros colores degradados como el azul, aurora, nácar o ambar. Pero sintiéndolo mucho ninguno de los tres últimos colores estan rebajados por lo que sólo podrías hacerte con la oferta del Huawei P30 Lite de color azul degradado, negro o blanco.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments