Huawei P30

A menos de una semana para su presentación oficial, Huawei ha publicado varias imágenes promocionales del Huawei P30 y P30 Pro en su página web oficial. Dicho error ha sido rectificado, por lo que la información filtrada accidentalmente en la página web ha sido retirada, aunque tras conocer sus especificaciones y detalles.

Dichas imágenes mostraban el aspecto exterior del dispositivo y tres de los colores en los que se comercializará la nueva gama: un degradado rojizo, una versión mejorada del twilight y un degradado de celeste a lavanda.

La publicación de estas imágenes promocionales por parte de Huawei se suma a la breve aparición del Huawei P30 Pro en el catálogo de Amazon, quien reveló varias de las características técnicas de este nuevo producto.

Amazon accidentally lists the Huawei P30 Pro

En cuanto a las especificaciones, se confirma que el terminal contará con una pantalla Dual Edge AMOLED de 6,47 pulgadas con lector de huellas integrado debajo de la pantalla, teniendo además 8GB de RAM junto al procesador
Kirin 980 y un almacenamiento de 128GB a 512GB, siendo expandible mediante microSD. La batería tendrá una capacidad de 4.200 mAh y se podrá recargar mediante un puerto USB de tipo C.

Cuatro sensores traseros para el Huawei P30 Pro

Gracias a las imágenes filtradas y posteriormente publicadas por Evan Blass y la publicación especializada MySmartPrice, también se confirma la existencia de una cámara cuádruple en el P30 Pro, capaz de realizar un zoom híbrido de hasta diez aumentos. Esta, según las características filtradas por Amazon, estaría compuesta por tres sensores de 40, 20 y 8MP. Su versión de sistema operativo, como cabría esperar, será Android 9.0 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1.

Huawei P30 and Huawei P30 Pro renders - Huawei P30 and P30 Pro rumors
TE PUEDE INTERESAR: INSTALA ANDROID 9.0 PIE EN TU MÓVIL GRACIAS A LINEAGEOS 16

Además, el Huawei P30 Pro tendrá una cámara frontal de 32MP y según Amazon Italia, el modelo de 128GB saldrá a la venta el 5 de abril por un precio de 1.024 euros y vendrá incluido un cargador inalámbrico y un altavoz Sonos One. La versión de 256GB podría aumentar hasta los 1.180€ aproximadamente.

En cuanto al precio de la versión estándar (el cual contará “únicamente” con tres sensores fotográficos) podría salir al mercado por unos 825€, aunque cabe destacar que este precio está sujeto a la rumorología en lugar de a las filtraciones, por lo que esperamos que varíe el día 26 de marzo en la presentación oficial.

Huawei P30 Pro hands-on photo leak - Huawei P30 and P30 Pro rumors

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...