Wallpaper, fondo de pantalla Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro ha superado en varios aspectos a la competencia, en la cual su cámara es su principal fuerte, sin dejar de mencionar su potencia, que definitivamente no te va a defraudar. Su interior sin in más lejos, es toda una obra de ingeniería, por esto te ofrecemos la posibilidad de usarlo como fondo de pantalla.

Este Smartphone tiene el objetivo de ser un top en ventas, donde debe posicionarse para que la firma suba un escalón mas y poder convertirse en el número.

Esta, es una meta un poco compleja, porque Samsung está volviendo al juego, sobre todo en su gama media. Pero ese es otro tema, que en un futuro vamos analizar con más propiedad. Si eres un portador del Huawei P30 Pro, te traemos el mejor fondo de pantalla, para que presumas como se debe de este emblemático móvil.

Huawei P30 Pro en otro nivel con este fondo de pantalla de IFixit

Cuando hablamos de IFixit, se nos viene a la mente reparaciones de teléfonos móviles, y es ahí donde nos imaginamos hacia donde nos estamos dirigiendo, en cuanto al diseño del Fondo de pantalla dedicado al Huawei P30 Pro.

Huawei P30 Pro
 TE PODRÍA INTERESAR: MOTOROLA ONE VISION AL DESCUBIERTO: ESPECIFICACIONES E IMÁGENES 

Como pueden observar en la fotografía, es una imagen tomada de las entrañas de un Huawei P30 Pro, y sin duda tiene muy buena pinta. Como bien sabemos IFixit, es una plataforma que se dedica a reparar Smartphone, y también ha sido reconocida por crear este tipo de imágenes en otros dispositivos de gran referencia.

Entre ellos podemos encontrar fotos de terminales como el Samsung Galaxy S6, S7, S8, siendo una oportunidad para el usuario, de conocer un poco de su propio móvil. Eso sí, sin dejar de perder la elegancia, y el excelente aspecto que tendrás en tu smartphone.

Si quieres obtenerlo solamente, tendrás que darle click a la imagen, posteriormente descargarlo y aplicarlo, como cualquier otro fondo.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...