Portada Huawei P30 Pro

El Huawei 30 Pro se convirtió en el smartphone con mejor cámara del mercado en el momento de su lanzamiento. Ahora 8 meses después sigue siendo uno de los smartphones con mejor cámara y más versatilidad. Si lo que buscas es un smartphone con una cámara completa con muchas posibilidades y para mucho tiempo debes tener muy presente este Huawei P30 Pro.

Durante un largo periodo Hemos estado probando el Huawei P30 Pro demostrándonos qué es el smartphone con mejor de lejos, no solo en la distancia gracias a su zoom x50 para fotografiar la luna, también por la duración en el tiempo que nos ofrece este smartphone. Una gran opción para los que quieren un móvil que les dure mucho tiempo, sin darle problema alguno y sin quedar obsoleto.

La batería del Huawei P30 Pro es capaz de lo mejor

La tendencia actual de los móviles actuales es que la capacidad de batería aumente y la carga rápida también consiguiendo que podamos cargar nuestro dispositivo de una manera rápida y que nos dure al menos para finalizar el día. En el Huawei P30 pro nos encontramos con todas estas características y posibilidades, su carga rápida de 40 vatios nos ofrece una carga completa en apenas 1 hora.

La autonomía llega hasta las 8 horas de pantalla, combinando diferentes usos con WiFi, datos móviles, GPS y cámara. Una batería que sin dudarlo llegará al final del día, haciendo que podamos olvidarnos del cargador. Además cuenta con carga inalámbrica, una tecnología cada vez más común en la gama alta y que nos asegura como dijimos el principio del post, nuestro smartphone no se quedará obsoleto a las primeras de cambio.

Sistema actualizado y capaz de todo

A pesar de los muchos problemas que surgieron entorno al veto de Estados Unidos, Huawei sigue pudiendo utilizar Android como sistema operativo. A su vez cuenta ya con su propio sistema operativo, para llegado el momento, lanzarlo de forma masiva, llegando a todos los dispositivos de la marca.

via GIPHY

La capa de personalización EMUI en el Huawei P30 Pro, actualmente en su versión 9, actualizará en el mes de noviembre de este 2019 a EMUI 10, acompañado de Android 10. Ofreciéndonos así la última versión y las novedades más esperadas, como es el caso del modo oscuro y otras novedades que mejoran aún más el rendimiento del smartphone. Además, ya hemos podio probar esa nueva versión no interesantes novedades.

Su hardware formado por el procesador Kirin 980, 8 GB de RAM y 128/256/512 GB de memoria interna para almacenar una gran cantidad de contenido, nos ofrece la posibilidad de que sea nuestro smartphone durante un largo tiempo sin sufrir problemas de rendimiento.

Además cuenta con lector de huellas en pantalla, muy rápido y capaz de plantar cara al as nuevas tecnologías de sensor bajo pantalla, superando incluso en velocidad de reconocimiento. Una pantalla de las mejores del mercado, concretamente de 6,47 pulgadas curved OLED, que nos permite disfrutar de colores más vibrantes y puros.

Las mejores cámaras a pesar del tiempo

Por mucho tiempo que pase, estas cámaras del Huawei P30 pro, seguirán siendo un espejo donde mirarse para las demás marcas. Han conseguido la versatilidad tan deseada en los smartphones, gracia a su triple cámara. Apoyado todo esto en un software capaz de identificar escenas y conseguir que nuestras fotos, si no tenemos mucha idea del tema, se mejoran automáticamente.

Son muchas las pruebas fotográficas que hemos podido ver hasta el día de hoy, como las que podemos ver en vídeos de Dan Hunter, quien nos ha demostrado que si además de contar con unas fabulosas cámaras, entendemos y le dedicamos un poco de tiempo a los diferentes modos del Huawei P30 Pro, podemos conseguir unos fantásticos resultados.

Por esto y los fabulosos resultados que hemos conseguido, podemos decir que las cámaras del Huawei P30, nos ofrecen lo que otros móviles no son capaces. Unas cámaras que con el tiempo aún pueden mejorar, dado que su hardware es muy bueno y el software siempre puede ser mejorado mediante actualizaciones.

Os dejamos a continuación con diferentes fotografías, para que podáis apreciar los resultados que son capaces de conseguir las cámaras del Huawei P30 Pro en manos de un usuario corriente, sin demasiados conocimientos sobre fotografía.

Merece la pena comprar ahora el Huawei P30 Pro

Es mucha la gente que duda de si merece la pena comprar ahora este Huawei P30 Pro, dado que ha bajado de precio y posiblemente veamos más pronto que tarde la renovación con el Huawei P40 y toda su gama de modelos.

La respuesta no puede ser más clara, si merece la pena comprarlo ahora, su bajada de precio lo hace aún más interesante y como os hemos explicado, su completo hardware, batería, cámara y sus próximas actualizaciones a EMUI 10 junto a Android 10, lo convierten en un smartphone idóneo para cualquier usuario.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...