El Huawei P20 y P20 Pro fueron nombrados como dos de los smartphones más populares y mejor calificados de 2018. Ahora tenemos algunos renders filtrados por cortesía de On Leaks que muestran el próximo Huawei P30.

Por lo que podemos ver del aspecto físico, no parece que Huawei vaya a introducir demasiadas novedades con respecto al diseño que usaron con el P20, ya que nos seguimos encontrando con un cuerpo metálico y volvemos a ver a la cámara ubicada de forma vertical.

Huawei P30

De todas maneras, esto no significa que no vaya a haber novedades en el próximo buque insignia de la firma china. La diferencia más destacable del P30 se encuentra en la parte inferior del dispositivo puesto que el puerto mini jack 3.5mm para los auriculares ha vuelto, conector que muchos usuarios echaron en falta en sus modelos antecesores.

Huawei P30

Un nuevo notch con forma de gota de agua

Además, en los renders recientemente filtrados podemos encontrar otras dos diferencias clave en este Huawei P30 con respecto a sus antecesores. Se trata del nuevo notch de forma en gota de agua y la configuración de triple cámara en la parte posterior. El año pasado, la triple cámara estaba reservada para la P20 Pro, mientras que el P20 contaba con una lente doble.

Huawei P30

Otro gran cambio que encontramos en el nuevo flagship de Huawei es la ausencia del escáner de huellas digitales en la parte trasera, lo que sugiere que el P30 tendrá un sensor de huellas incrustado en la pantalla, al igual que terminales como el OnePlus 6T.

Los renders de On Leaks suelen ser bastante fieles a la realidad, por lo que es muy probable que este sea el aspecto del P30. Sin embargo, el P30 y el P30 Pro podrían ser bastante diferentes entre sí, es decir, no es seguro que el P30 Pro también tenga el conector para auriculares, el escáner de huellas dactilares en pantalla, etc.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...