Huawei P30 y Mate 20 Series

En la presentación de los nuevos Mate 30, la firma dio a conocer algunos datos de las ventas de los reconocidos Huawei P30 y Mate 20 Series; y como es de esperarse ha sido un total éxito en el mercado. Esto lo esperábamos ya que la aceptación de los usuarios para con estos Smartphone ha sido abismal, a tal punto de que expertos afirman que estos buques insignias han sido los mejores por mucho.

Así lo demostró Huawei con los Mate 20 el año pasado, en la cual se coronaba como el mejor, esto gracias por su diseño diferenciador, cámaras, y sobre todo por su potencia que ofrecía.  Pero esto no es todo, el reloj inteligente de la compañía llamado “Watch GT” también ha sido un total acierto, hasta tal punto que han logrado vender alrededor de 3 millones de unidades; importante cifra teniendo en cuenta que tan solo lleva al mercado 10 meses. Como bien sabemos este sector en el mercado de los wearables es algo muy cerrado, pero todo parece indicar que las personas están aprendiendo apreciar estos productos.

Huawei P30 y Mate 20 Series obtienen cifras alucinantes

En el evento de la nueva generación de los Mate 30, el propio CEO del gigante asiático Richard Yu ha considerado oportuno dar a conocer los datos concretos de las altas ventas de los ya mencionados Huawei P30 y Mate 20 Series; considerando que la generación “Mate” del año pasado tuvo como resultado alrededor de 16 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo. No hay que ser expertos para entender el gran alcance que ha obtenido este referente en los últimos meses, esperamos que el sucesor tenga el mismo éxito; aunque el panorama es un poco complejo sin los servicios de Google, pero ese es otro tema.

Continuando con los extraordinarios datos presentados por Yu, también están los emblemáticos y queridos por muchos P30, que llegaron a revolucionar el apartado fotográfico en todos los sentidos. Richard Yu reveló que esta generación de la serie “P” ha obtenido alrededor de 17 millones de ventas a nivel global, una gran mejora con respecto al año pasado, ya que como sabemos con los P20 llegó alrededor de los 10 millones en los primeros 5 meses desde su lanzamiento.

Los P30 Series solo necesitó 6 meses para llegar a los 17 millones, es decir que el avance en cuanto al tiempo en el mercado ha sido una total barbaridad. Esperemos que Huawei siga obteniendo grandes éxitos, porque esto lo ha logrado gracias al esfuerzo; y el gran avance que ha ayudado revolucionar al mercado móvil.

Fuente: GSMArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...