Hace apenas unos días fue presentado de manera oficial el nuevo móvil ligero de la serie P40 de Huawei; hablamos del nuevo Huawei P40 Lite, que se lanzó con varias características principales como su sistema de cámara cuádruple y los servicios móviles del fabricante. Y ya al día de hoy, el smartphone está disponible para ser reservado a través de Amazon España; pero no viene solo, un regalo te espera junto a la compra.

Huawei P40 Lite: un súper ventas garantizado

Como es habitual es este tipo de terminales ligeros, el Huawei P40 Lite llega con la intención de ofrecer un rendimiento similar a la de sus hermanos mayores (cuya fecha de presentación está programada para finales de este mes); pero a un precio más asequible. Además de que también viene con mejoras respecto a su predecesor: el Huawei P30 Lite.

Huawei P40 Lite

En ese sentido, contamos con un diseño de pantalla perforada y configuración de cuatro cámaras en su parte trasera dentro de un módulo cuadrado; junto a un sensor principal de 48MP acompañado de un lente macro. Con esto, el dispositivo adopta las nuevas características de diseño que vemos en la mayoría de los móviles gama media actuales.

De igual manera, este Huawei P40 Lite que podremos adquirir en Amazon España; promete un gran rendimiento gracias a su nuevo chip Kirin 810 en compañía de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Igualmente, acá contamos con una batería más grande en comparación a su antecesor, y una carga más rápida también.

No obstante, el teléfono viene sin los servicios de Google incorporados, un punto que podría estar en desventaja; no obstante, la compañía ha incluido sus propios servicios móviles (HMS) con compatibilidad con GPU Turbo para juegos. Pues bien, a continuación te compartiremos todas las especificaciones completas de este nuevo Huawei P40 Lite:

Huawei P40 Lite
  • Pantalla: LCD de 6.4″ en resolución FHD+ (2310 x 1080p.) y densidad 398 ppi.
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.4) + cámara macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Procesador: HiSilicon Kirin 810
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento interno: 128 GB ampliable
  • Batería: 4200 mAh con carga rápida 40W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa EMUI 10
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; conector jack 3.5mm; USB-C; soporte NFC.

Disponibilidad y precio en Amazon España

Como te hemos comentado desde el comienzo de esta entrada, ya puedes reservar el Huawei P40 Lite a través de la tienda Amazon España; con envíos a partir del próximo 16 de marzo 2020. El móvil está disponible en dos colores: verde y negro; y su precio de venta oficial es de 299 euros.

Pero el teléfono no está a la venta solo; ya que junto con la compra en pre-venta de este smartphone, obtendrás como regalo los nuevos auriculares inalámbricos Freebuds 3 de Huawei en color blanco (valorados en 160€). Así pues, a continuación te dejaremos los enlaces de compra para que no pierdas esta promoción del Huawei P40 Lite:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...