Huawei P40 Lite

Ya tenemos entre nosotros al Huawei P40 Lite, faltando de esta forma unas semanas más para la presentación de sus hermanos mayores. La familia Lite de los flagship es reconocida por ofrecer unas prestaciones de altura, a un precio de escándalo.

En esta ocasión el Huawei P40 Lite viene a darnos una pequeña cucharada de sus hermanos mayores, brindando de esta forma mejoras en procesador; un apartado fotográfico de altura, y no podemos dejar de mencionar que ahora ha adoptado un aspecto innovador que está marcando tendencia en el mercado actualmente. Sin más contratiempos conozcamos las principales características de este excelente dispositivo.

El Huawei P40 Lite un móvil que tiene mucho que ofrecer

La pantalla del Huawei P40 Lite es un IPS de 6,4 pulgadas, bajo una resolución FullHD+; si bien recordamos su antecesor tiene un “Notch” en forma de gota para la cámara selfie, pero ya eso quedo en el pasado; apostando ahora por una pequeña perforación en el panel, esto ayuda mucho al aprovechamiento de la pantalla; pero aún se sigue observando gran presencia de marco en la parte inferior. En dicho agujero encontraremos un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0; este aspecto hace que el dispositivo suba de nivel llamando la atención a simple vista.

El cuerpo de este particular dispositivo está construido en vidrio y cristal, dándole de esta forma un tacto Premium en la mano. En su parte trasera vemos como esta un cuadro el cual agrupa a cuatro lentes dedicados a la fotografía, siendo la principal de 48 megapíxeles, con él le acompañan 8 megapíxeles para el Gran Angular, y los últimos es una lente ToF y un sensor macro de 2 megapíxeles. Sin duda tenemos una evolución considerable si lo comparamos al P30 Lite, eso sin duda se agradece.

Huawei P40 con potencia en todos los sentidos, pero sin Google Apps

Como es de esperar en este 2020 el Huawei P40 Lite guarda un chip propio de la firma, concretamente el Kirin 810, un procesador que es reconocido por tener un buen rendimiento y sobre un excelente comportamiento ante cualquier situación. Con él viene acompañado de una configuración única de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Huawei P40 Lite

En cuanto a la batería este evoluciona hasta los 4.200mAh, con una ostentosa y poderosa carga rápida de hasta 40W; todo esto mediante un puerto USB – Tipo C. Es evidente que con la autonomía y la configuración técnica que tiene el Smartphone será suficiente, para juegos con gráficos altos, y también nos brindará horas de consumo multimedia; en fin, un dispositivo que ha evolucionado en muchos apartados.

Pero no todo son buenas noticias, como ya era de esperarse el Huawei P40 Lite llega al mercado sin los servicios de Google; gracias a las restricciones impuestas del Gobierno Americano. Pero en su lugar tenemos los nuevos Huawei Mobles Services del propio fabricante, con el fin de apalear la situación.

Precio y disponibilidad

El Huawei P40 Lite llega al mercado con un precio de 299 euros, y su lanzamiento a España sería el 7 de marzo, pero si no puedes esperar te informamos que, para el 2 de marzo es decir en unos días; podrás reservarlo en las tiendas y departamentos regulares.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments