Huawei

Ya tenemos nuevos detalles del Huawei P40 Lite, el dispositivo que pretende dominar la gama media para el 2020. Este es el comienzo de unas largas semanas llenas de filtraciones, e informaciones relevantes de los buques insignias más importantes; esto es muy común en estas épocas, ya que las grandes marcas anuncian los nuevos flagships en el primer trimestre de cada año.

Hoy toca el turno de hablar de un dispositivo perteneciente a una familia que ha conquistado el mercado durante algún tiempo, desde el momento de la salida de la gama “Lite”; esto se debe al parecido que tiene con sus hermanos mayores, que a pesar de que traen consigo diversos recortes; éste no es impedimento para su demanda en el mercado. El Huawei P40 Lite tiene la enorme tarea, de seguir los pasos de sus antecesores; pero con todo el problema que se encuentra travesando el gigante chino con EEUU, proyectamos un futuro realmente incierto y oscuro. Sin embargo, el fabricante ya está listo para seguir con su calendario, y es por ello que hoy hablaremos de algunos detalles de este particular dispositivo.

También te podría interesar |  El remake del resident evil 3 es oficial y llegará en abril 

Huawei P40 Lite seria idéntico o igual que el Nova 6 SE

La semana pasada Huawei hizo el lanzamiento de la sexta generación de su catálogo “Nova”, ahí surgió un nuevo terminal llamado Nova 6 SE, que sería el dispositivo más económico de esta nueva serie. Recientemente un afamado filtrador llamado @RODENT950 aseguró que el Huawei P40 Lite es el mismo dispositivo que el ya mencionado Nova 6 SE.

Esta interesante información no es tan descabellada, como sabemos diversos fabricantes hacen lanzamientos de varios dispositivos bajo otro nombre para otros mercados. Si esto se confirma entonces el P40 Lite tendría una pantalla de 6,4 Pulgadas FullHD+, con una perforación en el panel para la cámara selfie de 16 megapíxeles, en este caso no veremos ningún tipo de “Notch” y eso nos gusta. Como no puede ser de otra forma tendremos en su interior un procesador propio de Huawei, concretamente el Kirin 810; convirtiéndose en el estándar para la gama media; con él lo acompaña 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico tendremos un total de cuatro sensores, siendo la principal de 48 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles, un macro y un medidor de profundidad; ambos de dos megapíxeles. También gozaremos una enorme batería de 4.200mAh con carga rápida de hasta 40W, una evolución considerable en todos los aspectos.

Como siempre hemos dicho con estas noticias, debemos ser muy prudente ya que la última palabra la tendrá el fabricante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...