Espacio Huawei Madrid

La compañía en telecomunicaciones dio a conocer un posible hito en el sector de la telefonía, con el posible lanzamiento de un nuevo sistema operativo llamado HarmonyOS que llega para ponerle fin a las preocupaciones de sus clientes y amantes por sus dispositivos.

Esta nueva plataforma podría sustituir el sistema Android debido a las medidas de hostigamiento por parte del gobierno estadounidense, la cual reúne las capacidades necesarias para el funcionamiento óptimo de sus equipos, además de conservar su fácil acceso.

Durante una reciente conferencia de la compañía china, desarrollada en la ciudad de Dongguan, se presentaron más detalles sobre los beneficios y avances sobre esta alternativa en el mundo tecnológico.  “El sistema operativo se puede utilizar en diferentes dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta altavoces inteligentes e incluso sensores” apuntó Richard Yu, director ejecutivo de la división de consumidores de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: HUAWEI INVIERTE USD 800 MILLONES EN BRASIL PARA SU NUEVA PLANTA

Las novedades de HarmonyOS

HarmonyOS posee múltiples cualidades para los usuarios de Huawei donde podrá habituarse a diferentes sistemas de desarrollo por su diseño modular establecido en microkernels. Igualmente, está basado en Linux, que le permite reproducir o ejecutar aplicaciones de Android. Así mismo, los dueños de estos dispositivos podrán adquirirlo de forma gratuita y a través de paquetes de actualizaciones.

Llega tu momento y es que si eres amante de la tecnología y quieres conseguir adentrarte mucho más y conseguir un ingreso extra, queda abierto el plazo de admisión de redactores en ClubTech.es. Compártelo con tus compañeros, amigos y demás interesados a la tecnología. Solo tenéis que enviar un correo electrónico, adjuntando un «post» creado por ti, de la temática que te apasione y enviarlo aquí: equipo@clubtech.es

Lo mas interesante de esta propuesta sin duda alguna es que, los usuarios no solo podrán disfrutar de este desarrollador en los smartphones debido a la versatilidad con la cual fue creado por su compatibilidad con otros equipos desde tablets, computadoras, relojes inteligentes e inclusive en los vehículos.

Cabe resaltar que, el presidente de la tecnológica china Liang Hua expresó, su deseo por continuar su nexo con Android y esto solo dependerá del levantamiento del veto a la compañía por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.