Huawei

El año 2019 va a ser quizás el año donde más variedad de diseños tendremos. El 2018 fue el que menos diseños diferentes hubo por culpa del notch. Ahora todos buscan tener un todo pantalla a toda costa buscando muchas formas. Parece ser que Huawei prepara su teléfono todo pantalla con cámara retráctil.

Huawei todavía no tiene un todo pantalla, lo mínimo que tiene es el notch tipo gota

Este supuesto teléfono sería el Huawei P Smart Z y sería de gama media. Parece que la marca usará teléfonos de gama media para hacer pruebas. Algo parecido a lo que hace ahora Samsung, que usa dispositivos de gama media para probar innovaciones y, después, añadirlas al próximo gama alta.

Si este es el diseño final, este Huawei tendrá un diseño espectacular para ser un gama media. Pocos en este sector del mercado tiene un diseño digno de un gama alta. Parece que vendrá con 2 cámaras traseras, no tendremos una tercera.

Huawei

Sus especificaciones serán pantalla FullHD+ de 6,59 pulgadas. Será una pantalla espectacular por dimensiones y estar limpia de notch y partes intrusivas. La cámara emergente para realizar selfies tendrá 16 Mpx y f/2.0. por lo que está bastante bien. Su procesador sería el Kirin 710 con ocho núcleos y 4 Gb de RAM con 64 Gb de almacenamiento interno. Si todo pinta tan bien, hay que añadirle su batería de 4.000 mAh, por lo que tendremos muchas horas de pantalla.

Sus dos cámaras traseras cuentan con 16 Mpx y f/1.8 y 2 Mpx con f/2.4 respectivamente. Vendrá en tres colores: verde, azul y negro que junto a los diseños bonitos que hace Huawei, será espectacular. Sorprendentemente su precio parece que será de 210€, a expensas de que cambie algo según el país.

Fuente noticia y fotos: LetsGoDigital

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...