Huawei presenta el P20 con 3 cámaras y notch

Como sabemos, se acerca el MWC 2018 de Barcelona. Aquí veremos la mayoría de teléfonos de alta gama de este año. El año pasado fue el de las dobles cámaras y pantallas «infinitas». Este año parece que seguirá siendo la temporada de seguir aprovechando al máximo los bordes de la pantalla. La solución que usó Apple con el iPhone X fue usar el ya famoso notch. Ahora se formarán 2 grupos, los que usan pestaña como el teléfono de los de Cupertino y los que no reducen tanto el margen superior como el Samsung S8+. Una de las noticias es que Huawei presenta el P20 con 3 cámaras y notch.

El dispositivo de la marca China sería el más completo fotográficamente hablando

La mayoría de los teléfonos con doble cámara tienen como objetivo el modo retrato y el zoom óptico X2. LG, por ejemplo, optó por otro sistema, una cámara era normal y la otra era un gran angular.

En el caso de este Huawei P20, al tener 3 cámaras, se presupone que tendrá todo tipo de oferta fotográfica que se ofrece en el mercado. Dos lentes se usarían para el modo desenfoque y la otra, en principio podemos imaginar, sería con un gran angular. Con esto, sería el teléfono que más ofrece del mercado en el apartado fotográfico.

La marca china seguirá ajustando al máximo sus pantallas sin borde, y sí, incluirá una de las cosas más polémicas del año 2017. El teléfono tendrá un notch o pestaña para incluir cámara delantera y sensores. Sería mucho más estrecha a la que lleva el iPhone X.

Huawei presenta el P20 con 3 cámaras y notch

Una característica importante que incluirá será el desbloqueo facial. Por lo que se apecia en las imágenes, la marca confía plenamente en su sistema, ya que desaparece el lector de huellas, aunque quizá esté integrado en la pantalla, quien sabe. Suele ser común que cuando un iPhone saca una función que llama la atención, el resto de marcas lo añadan a sus dispositivos.

El nuevo teléfono ofrece unas características dignas de un alta gama muy a tener en cuenta. Cada año, Huawei avanza rápidamente hacia los primeros puestos entre los teléfonos más vendidos. Es sabido por todos la gran calidad que ofrecen desde hace tiempo.

Tendremos que esperar hasta el MWC 2018, que arranca el día 26 de este mismo mes, para comprobar sus funciones y tenerlo en nuestras manos.

¿Crees necesario tener 3 cámaras y eliminar el sensor de huellas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...