Hongmeng OS no ha muerto, a pesar del levantamiento del veto tal parece que no abandonaran el proyecto de su propio sistema operativo. Esto era algo que esperábamos, ya que no era lógico echar a la basura todo lo adelantado con este nuevo OS, que promete ser uno de los mejores; y puede que iOS y Android por fin tengan un nuevo rival.

Actualmente tenemos muchas dudas de los movimientos de Huawei para con Hongmeng OS, hasta el momento sabíamos que lo veríamos para finales de año, pero con el nuevo acuerdo en curso puede que la firma decida retrasarlo para continuar trabajando en ello. Pero lo que sí ha quedado claro es que el nuevo software bajo el sello del gigante asiático, sigue en curso.

Hongmeng OS estaría a la vuelta de la esquina ¿o no?

Como se dijo anteriormente puede que exista la posibilidad de que podamos ver Hongmeng OS para el último trimestre del año en curso, pero quizás apuesten por ser un poco cautelosos; ya que se están aliando de nuevo con Google, y es necesario mantener buenas relaciones entre ambas empresas. Sin embargo, los planes de la firma China no han cambiado, y según Reng Zhengfei CEO y fundador de Huawei, dijo que se encuentran en plena fase de desarrollo con respecto a su propio sistema operativo.

Y no solo eso, asegura que el Hongmeng OS es más rápido que el mismísimo Android, llenándonos de muchas expectativas. Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el mismo, pero después del levantamiento de las restricciones se ha perdido un poco la pista sobre este tema.

Esperemos que en los próximos meses se filtre más datos al respecto, para tener una visión de cómo será este nuevo software, que le traerá aire fresco al sector.

Fuente: Le Point

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...