huawei

Primero fueron los sensores de huellas dactilares. Luego, las dobles, triples y cuádruples cámaras. Más tarde, el polémico notch. Y de cara a la presente campaña, la tendencia parece estar bien clara: smartphones plegables. Tras algunas noticias en este sentido de grandes compañías como Samsung, ahora el turno es de Huawei. Porque, según las últimas especulaciones, podría estar a punto de presentar su primer teléfono curvo.

Estaríamos ante el primer dispositivo plegable de Huawei

Y poco hay que dejar volar la imaginación para llegar a esta conclusión. Si echamos un rápido vistazo a la imagen que encabeza estas líneas, que es una invitación por parte de la firma para los medios, donde los cita para el próximo 24 de febrero dentro del marco del Mobile World Congress, rápidamente nos daremos cuenta de que todo apunta en la dirección de un teléfono plegable.

En la citada fecha tendrán lugar las apuestas de rivales como son LG, Nokia o Xiaomi, por lo que no sería de extrañar que Huawei pretendiera eclipsar la jornada con un bombazo en forma de presentación de dispositivo de tales características.

huawei

Huawei también presentará el P30

Porque lo que todos esperábamos de la cita con Huawei en este mes de febrero era el anuncio oficial de los P30, en sus diferentes variantes. De modo que de confirmarse la imagen superior, estaríamos ante una de las primera compañías en sumarse a esta tendencia que parece ser que tiene pensado establecerse en el 2019.

Pero como suele ocurrir en estos casos, no será hasta el propio día 24 cuando lo sabremos. Y es que aunque la citada imagen promocional no deja mucho lugar a dudas, también podría tratarse de algún ordenador portátil o algún tipo de tablet convertible. En cualquier caso, es sólo cuestión de unas pocas semanas el conocer con qué tiene pensado Huawei sorprendernos. El último domingo del mes que hoy comienza, saldremos de todas las dudas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...