Huawei Watch GT2e

Hoy se ha presentado el Huawei Watch GT2e, un reloj inteligente ideal para hacer deporte, pero sobre todo por brindarnos días de mucha autonomía; que es uno de las grandes problemáticas en estos tipos dispositivos. Es importante decir que estamos ante un producto de alta calidad, a pesar de esto cuenta con un precio que podría ser atractivo para muchos.

El Huawei Watch GT2e tiene ciertas similitudes al GT2, un Watch que fue lanzado el año pasado y que hoy sigue conservando muy buena acogida. Este gran éxito ha dado pie a que el fabricante chino vuelva con una renovación un poco más compacto, pero sobre todo asequible; y eso es algo que siempre agradecemos. Sin más dilación, conozcamos todas las bondades del Watch GT2e; y ver si por su precio en verdad vale la pena.

Huawei Watch GT2e un dispositivo potente, con una batería increíble

Como podemos ver en las fotografías el Huawei Watch GT2e cuenta con un formato circular con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED como no puede ser de otra forma, donde el acabado es de acero; esto es algo importante porque le brinda resistencia ante cualquier ámbito o escenario que nos encontremos. Pero lamentablemente no vamos a poder intercambiar correas, como en el GT2; aun así, tendremos una paleta de colores realmente interesantes, aquí encontramos el particular negro, rojo volcando y verde menta que pinta muy bien. Es importante mencionar que próximamente Huawei lanzaría una versión especial llamada Gold, aquí los acabados serán en cerámica y aluminio.

Bajo las entrañas de este excelente Smartwatch tenemos un procesador propio de la firma, hablamos del Kirin A1, acompañado de 4GB de almacenamiento. Gracias a esto tendremos la oportunidad de escuchar y almacenar música mediante Bluetooth, por supuesto si activas esto la batería drena de forma dramática. Con el GT2e tendrás más de 100 modos orientados exclusivamente al deporte; sin dejar de mencionar que cuenta con múltiples sensores que son capaces de medir tus calorías, pasos, y si te gusta nadar pues te contamos que podrás hacerlo ya que cuenta con una resistencia de hasta 5 atmósferas.

Huawei es reconocido por ofrecer muy buena autonomía en sus relojes inteligentes, y el Watch GT2e no se queda atrás con respecto a este tema. Este Smartwtach cuenta con 455mAh dándole una capacidad de hasta dos semanas de uso continuo, una total barbaridad por todo lo que podemos hacer. Claro está que, si activas el GPS interno, o escuchas música esto cambiaría a tan solo 30 horas de duración, un dato que debemos considerar.

Precio

Este interesante wearable llega con un precio de 199 euros, creemos que es una de las mejores apuestas si quieres hacerte con un reloj de este tipo. Aun no tenemos conocimiento de cuando llegará oficialmente en España, pero esperamos que en cuestión de semanas tengamos noticias al respecto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments