Cuando nos referimos a Gafas Inteligentes siempre se nos viene a la mente un gadget con un diseño muy poco cuidado, y sobre todo extraño que muchas veces acapara la atención de las demás personas. En esta ocasión Huawei ha decidido crear unos lentes elegantes, con un aspecto relativamente tradicionales, pero la realidad es más que eso ya que lleva consigo una interesante característica.

Estas Gafas Inteligentes fueron presentadas el mismo día que los emblemáticos Huawei P30 y P30 Pro, y muchos quedaron muy interesados en este gadget por su estética y por el concepto que ofrecía; que quizás podría ser de mucha utilidad si lo pensamos bien.

Gafas Inteligentes de Huawei ¿Qué ofrecen?

El gadget de Huawei, sus gafas inteligentes

Ya dejando un poco la intriga, la principal función de estas Gafas Inteligentes será la posibilidad de hablar por teléfono, gracias a ello vamos a poder contestar las llamadas sin la necesidad de recurrir a nuestro terminal. Una de las grandes ventajas de tener un diseño tan limpio, es porque no tiene incluido ninguna cámara oculta, ni botones extras que hacen que estos tipos de dispositivos tengan protuberancias nada atractivas.

Aquí nos damos cuenta que la prioridad de Huawei con las gafas inteligentes ha sido al dedicarle más elegancia que el de integrarle funciones, algo muy poco común por parte del gigante asiático pero que se agradece que se sume un producto más en su enorme catálogo. Lo que si hay que tomar en cuenta es su valor porque es algo elevado.

Hasta el momento este interesante gadget estará disponible en China con un precio de 1.999 yuanes, al cambio 212 dólares aproximadamente. No se sabe nada sobre la llegada de las gafas inteligentes a otros países, aunque esperemos que llegue a España en algún momento de este mismo año. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...