Huawei-Y9-Prime-2019-selfie

El Huawei Y9 Prime 2019 sería uno de los dispositivos más llamativos de la gama de entrada, y esto es gracias al diseño que tendría. Hablamos de un Smartphone, que estaría a la altura de la competencia, como Xiaomi y ahora Samsung con sus nuevos dispositivos de la serie “A” y “M”.

La existencia de este dispositivo se filtra, gracias a una fotografía en una tienda que se encuentra promocionándolo. A pesar de esto hay que ser precavidos, recordemos que, en estos casos, el único que puede confirmar o negar esta información es Huawei.

Como se puede observar en la imagen captada, se contempla un Smartphone que tiene la peculiaridad, de tener una cámara frontal emergente, como el recién presentado P Smart Z, les dejaremos aquí, un enlace para que puedan leer el post completo de este dispositivo.

Huawei Y9 Prime 2019 ¿Cuáles podrían ser sus características?

Como se dijo anteriormente, lo que destaca del misterioso Huawei Y9 Prime 2019, es su diseño con la inclusión mecánica, adaptándose a la tendencia del mercado. No es novedad que diversas compañías, se están enfocando seriamente en el apartado fotográfico, convirtiéndose en algo esencial para sus ventas.

El gigante asiático no se quiere quedar atrás, y la mejor manera de ofrecer estas nuevas características visuales, es en su emblemática gama media, para que muchos tengan acceso a este tipo de tecnología. ¿Qué más podríamos encontrar en el interior de este dispositivo?

En el Huawei Y9 Prime 2019, no solamente viene con cambios de aspectos, sino también en sus componentes, entre ellos el Kirin 710, siendo el estándar en estos momentos de la empresa, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento. También se dice que tendrá una batería de 4.000mAh, nada mal en cuanto a su autonomía, por supuesto que vendrá con Android Pie y EMUI 9, esperemos que en los próximos días Huawei haga el lanzamiento oficial de este móvil, en la cual dará de qué hablar.

Fuente: Ghizmochina

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...