Huawei era una de los fabricantes que tenía retrasos en cuanto al soporte de sus dispositivos, con el tiempo algunas de las políticas; y comportamientos fueron cambiando para mejor, con el fin de mantener al cliente contento. Los últimos movimientos en este tema, el gigante asiático nos ha sorprendido, ya que han actualizado móviles que tienen incluso hasta dos y tres años, entre ellos incluimos los Mate 9, y los P10 Series.

Su filial directo Honor también se encuentra ofreciendo un buen servicio, por supuesto que Huawei quiere alardear de la gran ventaja que le está sacando a la competencia. En su cuenta oficial de EMUI en Twitter han manifestado con gran alegría que Android Pie, ya está disponible en más de 80 millones de sus móviles.

Huawei se está convirtiendo en líder en actualizaciones para sus móviles

Cada uno de los fabricantes le dedica el tiempo para mantener sus Smartphone actualizados, sin embargo, Google tiene gran parte de responsabilidad en todo esto; ya que la compañía californiana hace algunos años exigió a las distintas empresas que deben darle soporte a los Smartphone con un mínimo de 2 años.

Curiosamente Huawei está cumpliendo efectivamente con esta petición, donde a día de hoy se sienten orgullosos de sus logros, aunque el fabricante estima que para el primer semestre de este 2019 lleguen a los 100 millones, algo imparable y muy difícil de superar.

Pero como bien tenemos conocimiento, debemos esperar en que parara la situación entre Huawei y Estados Unidos, pero si todo se soluciona puede que estemos ante el mejor fabricante del mercado en cuanto a soporte se refiere. Todo esto se le suma EMUI 9.1 que fue anunciado hace un par de meses, y que pronto llegara a la gran mayoría de los dispositivos que están en circulación.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...