xbox series x epic games

Sobradamente conocemos ya estas alturas esa buenísima política que lleva a cabo Epic Games que consiste en regalarnos juegos cada semana. Sí, regalarnos, a coste cero y para siempre. En un intento de desbancar al por ahora rey del sector, que no es otro que Steam, esta otra compañía ha protagonizado momentos muy sonados a raíz de regalar auténticos juegazos.

En los últimos tiempos Epic Games ha regalado auténticos juegazos

Sin ir más lejos, durante el pasado mes de junio Epic Games regaló nada menos que títulos como ‘GTA V’ o ‘ARK: Survival Evolved’. No obstante, por norma general, los protagonistas de los regalos que ofrece esta tienda cada jueves suelen ser menos sonados. Tanto es así, que en la mayoría de los casos los títulos suelen ser de los llamados indie.

epic games fortnite gta v

Aunque eso para nada significa que sean malos juegos. Más bien, todo lo contrario; existen multitud de ellos realmente interesantes e incluso algunos son capaces de rivalizar directamente con los pesos pesados de la industria. Pues bien, desde ayer conocemos cuál será el regalo de Epic Games hasta el próximo jueves: ‘Hue’.

Finalmente, ‘Hue’ es el único regalo de la semana de la plataforma

En un primer momento iba a ser otro el juego gratis de la semana de Epic Games. Pero a última hora han decidido que el único protagonista sería ‘Hue’. Se trata de un título de plataformas basado en el color, con cierto aire retro, y que a buen seguro será sinónimo de muchas horas de entretenimiento. Finalmente, el procedimiento para hacernos con él es el de siempre: ingresar en nuestra cuenta dentro de la store, «comprarlo» por cero euros y ya está; permanecerá en nuestra biblioteca para que lo juguemos ahora o más adelante, cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments