Hoy en día las aplicaciones para tomar notas son necesarias y practicas al momento de realizar escritos de forma efectiva: Idea Note; se ha convertido en una estupenda alternativa con funciones muy versátiles al momento de tomar apuntes clásicos. Te contamos todos sus beneficios; y como descargar esta app desde tu dispositivo móvil.

Una aplicación con increíbles funciones

Sin duda alguna; si eres de los usuarios que utiliza con frecuencia este tipo de herramienta para estudiar; trabajar o simplemente tomar notas desde tu dispositivo; debes descargar esta app pues; uno de sus atractivos se centra en la rapidez con la cual se desarrolla. Además; al disponer de Idea Note podrás registrar notas utilizando la voz; de manera organizada; con la opción de conservar el audio para ser escuchado nuevamente de ser necesario.

Todo parece indicar que; esta increíble aplicación te respaldara cada información, idea, pensamiento o texto; con la alternativa de incorporar imágenes; capturas de pantalla e inclusive gráficos que se tengan almacenadas en la sección de galería de nuestros smartphones; de manera que con Idea Note podrás almacenar un contenido bien completo de cada nota.

Por su parte; al disfrutar de esta novedosa app en tu terminal te permitirá compartir tus notas escritas con el resto de las aplicaciones que dispongas en tu móvil; un aspecto muy funcional a la hora de enviar textos importantes con tus compañeros de trabajo o de estudio. Idea Note cuenta con la opción de visualizar la hora, fecha en la cual se registró la nota e inclusive el total de palabras que dispone el texto.

Una app que te permite tomar apuntes en cualquier momento

Idea Note una increíble app para dispositivos Android que permite tomar notas de manera rápida y organizada
Idea Note una increíble app para dispositivos Android que permite tomar notas de manera rápida y organizada

Disfrutar de Idea Note al momento de tomar notas se convertirá en un aliado perfecto pues; cuenta con el permiso de superposición de pantalla; que habilita la opción de ejecutarla encima de otras aplicaciones en uso. En tal sentido; solo deberá preconfigurar algunos ajustes necesarios de la aplicación y podrás desarrollarla en cualquier momento, para ello deberás deslizar el área sombreada situada en la parte derecha de la pantalla.

Además; Idea Note contara con un diseño bastante atractivo para diferenciar las notas pues; en estos casos es importante organizar las ideas o apuntes de forma clara y sencillas. Es por eso que los desarrollares de esta aplicación han dispuesto una variedad de colores con su nivel de importancia o utilidad.

En primer lugar; para las listas de tareas se registrará con el color amarillo, seguidamente para las tomas de ideas estará determinado el color purpura y para los datos sensibles con un grado de importancia el cual amerita algún tipo de seguridad disponen el verde. De igual forma, para las notas normales será el azul y por último para las notas importantes el color rojo.

Como descargar esta funcional aplicación Idea Note

Disponer de esta increíble app para tomar notas conocida como Idea Note-Floating Note, Voice Note, Voice Memo sera muy sencillo y practico, solo deberás ingresar desde tu dispositivo Android en la plataforma de aplicaciones móviles Google Play Store, de manera gratuita.

Fuente: El android libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...