imagen oficial samsung galaxy s8

De nuevo el usuario de Twitter Evan Blass nos ofrece antes que nadie una imagen que todos estamos esperando, probablemente la más esperada del año con permiso de Iphone y lo que está por venir. En este caso la filtración ha sido la de la imagen oficial Samsung Galaxy S8, el dispositivo que está previsto que sea presentado el próximo 29 de marzo en Nueva York, en un evento privado.

La imagen oficial Samsung Galaxy S8 que se enviará a la prensa

Este es el Tweet donde Evan nos ha mostrado la supuesta imagen del Samsung Galaxy S8. No podemos dar por seguro que la imagen sea cierta, pero casi al 100%, dado que Evan no suele fallar y que la imagen se asemeja totalmente con las que hemos visto en los diferentes renders.

Según vemos en la imagen, no hay ningún espacio para el lector de huellas por lo que Samsung mantendría la idea de colocarlo en la parte trasera (algo que personalmente no me gusta) o implementar la seguridad de una manera diferente, no sabemos si mediante el reconocimiento de iris o algún otro método alternativo.

imagen oficial samsung galaxy s8
Invitación de prensa para el 29 de marzo

Pocos detalles más podemos sacar de esta filtración, estaremos atentos al Twitter de Evan Blass por si nos vuelve a sorprender antes de la presentación oficial.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...