El Samsung Galaxy Tab S6 nos ha sorprendido por su diseño y sus características, no sabíamos mucho de este dispositivo que nos sorprende hasta con el aspecto del S-Pen. Se han conocido algunas imágenes de prensa de lo que sería esta grandiosa Tablet, que viene hacerle frente al iPad que continúan dominando al sector.

Para nadie es un secreto que Apple ha venido derrotando cada tablet presentada, por Samsung o Huawei; en gran parte esto se debe a la fluidez e interfaz que lleva consigo. Pero si todo lo dicho del Samsung Galaxy Tab S6 se confirma, estaríamos ante un imponente rival; que quizás logre vencer a la gran Tablet de la manzana mordida.

Imágenes reales de prensa del Samsung Galaxy Tab S6

Pocas veces se muestra dispositivos de esta forma, a pesar de que solo se trata de una filtración, desde Android Headlines afirma tener la exclusiva con estas imágenes. Sin embargo, recomendamos tener precaución con esta información ya que, hasta el momento, el gigante coreano no ha confirmado nada.

Como se puede apreciar en las imágenes, notamos una gran mejoría en cuanto al panel de esta extraordinaria Tablet, los marcos se han visto reducidos drásticamente; aprovechando a gran medida toda su pantalla, que se dice que será de 10,5 pulgadas. La inclusión de una dual cámara es algo significativo, y que eleva un poco el concepto del apartado fotográfico en esta clase de dispositivos.

En cuanto al S-Pen se encuentra ligeras mejoras estéticas, pero lo inusual de todo esto es que se podrá acoplar al Samsung Galaxy Tab S6 en la parte trasera; gracias a unos pines que ambos tendrán. No sabemos si gracias a esto el lápiz inteligente tendrá la posibilidad de cargarse, como si de un iPad Pro se tratase.

En este punto todo es posible, y tal parece que veremos esta sexta generación de “Tab” el 7 de agosto, en conjunto con el Note 10, y el Watch 2; ese día promete ser muy interesante para el mundo tecnológico.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...