Como cada año OnePlus presenta su nuevo smartphone y este año nos sorprendió cuando presento dos siendo la primera vez que lo hace; OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro pero para nuestra sorpresa si eso no era suficiente ya llegan filtradas imágenes reales del siguiente terminal siendo el OnePlus 7T Pro.

Como cada año después de la presentación sacan la versión «T» teniendo éste todas las mejoras necesitadas de la ultima versión mucho se habla de que este año tendría la posibilidad de que sea nombrado el OnePlus 7T Pro, y es que la empresa China cada vez va abriéndose mucho más hueco en el mercado gracias al gran rendimiento de sus teléfonos móviles.

Diseño OnePlus 7T Pro

La estrategia de OnePlus sigue siendo la misma y es que la gama «T» sigue siendo muy parecida estéticamente hablando a los anteriores de su misma familia.

OnePlus 7T Pro Imágenes filtradas

Como podemos observar en las imágenes filtradas, parece tener una carcasa teniendo bastante similitud al OnePlus 7 Pro.

filtrado OnePlus

Como podemos comprobar en la parte de atrás se ven tres orificios los cuales imaginamos que se mantendrá la triple cámara trasera y que esperamos que venga con mejoras.

Características internas

En lo que si vamos a encontrar cambios es en el interior del OnePlus 7T Pro, y es que contara con procesador Snapdragon 855 Plus como base haciendolo más atrayente ya que hay muy pocos smartphone que cuentan con este nuevo procesador.

Algo que también se rumorea es que habla una subida de 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento interno y siendo incorporada mayor potencia de batería.

Todas las imágenes han sido compartidas en SlashLeaks y la compañía no ha querido ni confirmar ni desmentir nada relacionado con el OnePlus 7T Pro, se espera que llegue al mercado a lo largo del mes de octubre o noviembre.

Fuente: ProAndroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...