HTC Halfbeak

Parece que la compañía HTC también quiere participar en el mercado de los relojes inteligentes y su apuesta recibe el nombre de HTC Halfbeak.

HTC Halfbeak: Nueva apuesta por Android Wear

Android Wear 2.0 está a la vuelta de la esquina y en las últimas semanas el territorio de los relojes inteligentes parece haber despertado después de haber pasado bastante desapercibido durante prácticamente todo el año pasado. Varios modelos nuevos fueron presentados en el CES de Las Vegas y los smartwatch de Google fabricados por LG (LG Watch Sport y LG Watch Style) se han prácticamente confirmado, con fecha de presentación fijada para el día 9 de febrero.

HTC Halfbeak

Mientras tanto la compañía taiwanesa HTC parece tener sus propios planes con el HTC Halfbeak, un smartwatch filtrado por primera vez hace aproximadamente un mes y del que se ha rumoreado mucho recientemente tras la filtración de algunas imágenes reales del dispositivo.

Según se puede observar en las fotografías filtradas, el HTC Halfbeak cuenta con un diseño redondo sin ningún elemento a destacar. La correa parece estar fabricada en plástico y su parte interior es de color rojo. Además, en la parte trasera se diferencian el sensor de frecuencia cardíaca, las conexiones mágneticas para cargar la batería y el logotipo de la marca deportiva Under Armour, con quien HTC parece haber colaborado a la hora de crear el smartwatch. Su pantalla es completamente circular con una resolución de 360 x 360 píxeles y cuenta con tres botones de navegación en los laterales.

HTC Halfbeak

Al tratarse de una colaboración con una marca deportiva, se espera que el HTC Halfbeak se trate de un reloj inteligente destinado al deporte, contando con características tales como la conexión GPS o la resistencia al agua y al polvo. En las fotos se puede ver que el reloj ejecuta una versión 1.X de Android Wear aunque se espera que llegue al mercado con el esperado Android Wear 2.0. Por desgracia no se conocen más especificaciones técnicas por el momento.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...